jueves, febrero 28, 2008

LA "IZQUIERDA" Y DERECHA ARREMETEN CONTRA EL SENDERO DEL PEJE

Ya no es novedad para nosotros  que los derechistas, ahora con ayuda de sus amigos de la "Nueva Izquierda" que tienen como representantes a "finísima gente" como la Zavalinche, Navarrete o el oxigenado González (de la Garza), Santos Arreola o al hermano del lamehuevos mayor, Jesús Ortega, Ortega Martínez  estén de nuevo arremetiendo contra el blog de "El Sendero del Peje" y Víctor Hernández. Las últimas noticias indican que a partir de las mentadas que justamente la gente le ofreció a esos pendejetes se dió esta ofensiva de la falsa izquierda, de modo que va nuestro apoyo a Víctor y El Sendero del Peje.
 
La dizque nueva izquierda intenta bloquear el sendero porque rumbo a las elecciones internas del PRD desean ganarle espacio al Dr Encinas. pero lo grave no es la lucha interna dentro del PRD sino que la derecha está en la búsqueda de la colusión y la corrupción de la "gente de izquierda" para controlar las curules en las cámaras donde se toman las decisiones, como en este caso la privatización de los BIENES DE LA NACIÓN, como lo es el Petróleo.
 
Por ello convocamos a que lo apoyen y en caso de que deseen bloquear el sitio accedan a este sitio espejo:
 
 
Sigámonos infromando y no dejar que se vayan cerrando espacios de comunicación.
 
¡¡SOLIDARIDAD CON VÍCTOR HERNÁNDEZ!!
 
 
 

miércoles, febrero 27, 2008

Marcha contra la privatización sobre el petróleo todo un éxito

Al margen de los comentarios amarillistas del "Cerdenio o Milenio Basura" u otros periódicos que exaltaron el asunto de Navarrete y Garza, puede decirse que fue un éxito la manifestación contra la privatización del petróleo porque queda evidente quiénes son los que están a favor de la privatización de uno de los bienes nacionales que todavía nos quedan para sobrevivir como mexicanos.

Vaya pues nuestra solidaridad con Víctor Hernández del Sendero del Peje a la embestida reciente de "Los Chuchos" con su supuesta demanda. Víctor junto con los editores y moneros de "El Chamuco", así como del "Por Esto" y La Jornada son pocos de los medios de información sobre lo que acontece en el país. Víctor representa "la democracia directa" por medio del cual nos expresamos los mexicanos carentes de partido. Que los perredistas vendidos vean que no nos chupamos el dedo. Apoyamos a Víctor así que mentados chuchos (con minúscula, por su minúscula ética) resultaron tan intolerantes como sus otros homólogos: PAN y PRI. "Dios los hace y ellos se juntan".

Aquí va uno de los apoyos a Víctor:

Mandoki
CARTA DE LUIS MANDOKI
Me envía Luis Mandoki la siguiente carta y me pide que la publique en el blog:
Estimado Víctor,Al ver que los diputados perredistas Francisco Santos Arreola y Antonio Ortega Martínez han presentado una denuncia penal en tu contra ante la PGR por difamación, calumnias y amenazas, te expreso mi más sincera solidaridad y un total repudio a tales acciones que atentan contra la libertad de expresión, volviéndose así cómplices de los mismos que han intentado acallar a periodistas serios como Carmen Aristegui en W Radio, entre muchos otros. Es penoso ver también que hoy, ¡qué coincidencia!, el Senador Carlos Navarrete se queja de publicaciones como La Jornada y la revista El Chamuco por publicar "caricaturas infamantes, denigrantes, y donde se dan por buenas las calumnias". Lo curioso es que quien publica sus quejas es la misma Jornada.Pero me llama más la atención el hecho de que las quejas son hacia medios que no se han adherido ni plegado a decir solamente lo que el régimen quiere, ni a callar lo que ningún otro medio no dice. Al mismo tiempo, no esucho ninguna queja de parte del Senador Carlos Navarrete contra todos los medios que se han dedicado a calumniar, a difamar y a mentir en relación a muchos Mexicanos que luchan por un México Democrático.¿Entonces de qué se trata? ¿De que a la crítica le vamos a llamar calumnia? ¿De que a la crítica la vamos a llamar difamación?Expreso aquí mi más firme apoyo y solidaridad con La Jornada, con El Chamuco, con todos los medios y todos los periodistas que se dedican a hacer un trabajo serio. Apoyo lo que haces, Víctor, apoyo la libertad de expresión que vive tiempos tan hostigados en nuestro amado país, y expreso mi repudio total a quienes han atentado ayer, atentan hoy, y atentarán mañana, contra este derecho humano: VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!Va también mi agradecimiento para Luis y para todos los lectores que han mandado cada vez más mensajes de solidaridad con este blog y con un servidor.Una razón más para apoyar al peje en el 2008.
Publicado por Victor Hernandez en 12:56 PM 0 comentarios
Etiquetas: , ,

¡¡A la resistencia ya no la paran!!

lunes, febrero 25, 2008

Marcha del 24 de febrero contra la privatización de PEMEX

Tomado del periódico "POR ESTO"
http://www.poresto.net/
“NO se vende”
lunes, 25 de febrero de 2008
* En acto encabezado por el Presidente Legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, frente a la Torre de PEMEX, miles de mexicanos reiteran que “El petróleo es de todos los mexicanos” y “El país debe ser defendido, no vendido”* “El despojo del petróleo dejaría latente el riesgo de una confrontación violenta, lo cual nos puede llevar a más sufrimiento, inestabilidad política y social, al predominio del uso de la fuerza”, advierte Andrés Manuel / “NO aceptamos (...) nada que tenga que ver con privatizar a PEMEX, o compartir la renta petrolera”, reafirma* “Para sacar al país y a nuestro Pueblo del atraso y la pobreza es indispensable desterrar la corrupción de la que se alimentan y nutren mutuamente el poder económico y el poder político de México” / “También es posible darle nueva viabilidad a la nación y garantizar el bienestar de los mexicanos, utilizando dos recursos fundamentales: la vocación de trabajo de nuestro pueblo y el uso racional de los energéticos, en particular del petróleo” / Texto íntegro de su discurso
Leer más...

"Càllate y canta"

"Cállate y canta"

Título Original: "Shut Up & Sing".Género: Documental.País y Año: EE.UU. - 2006.Dirección:
Sinopsis de Cállate y canta

Documental que relata la oposición del grupo femenino Dixie Chicks contra George W. Bush en un concierto de 2003 y las posteriores repercusiones de censura que dicho acto supuso para el grupo.

Estas chicas en uno de sus conciertos tuvieron la "rebeldía" de osar contra Bush al decir que era un vergûenza que el presidente fuer a de Texas y lo pagaron duro.
Les recomiendo vean esta película. La cual se va a presentar en el Cineteatro Rosalío Solano el próximo miércoles 27 de febrero. Funciones 13:00, 16:00 ambas al 2x1 y 18:00 y 21:00 con costo de 34 pesos.

Nuevo sitio de "RADIO TRANSPARENCIA"

"Radio Transparencia"en línea ha cambiado su sitio en internet. En este sitio pueden consultar las últimas noticias sobre la resistencia.

URL de MySpace:
http://www.myspace.com/radiotransparencia

lunes, febrero 18, 2008

MARCHA CONTRA LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO, MANIPULACIÓN

Este asunto de las marchs y las firmas me parecen una verdadera hipocresía y no lo digo porque sea atea o porque esté en contra de la Iglesia católica en particular, porque nací en un hogar católico y trato de ser practicante pero lo que es indignante cómo se da la manipulación política de este asunto.
 
Si no vean quién encabeza la marcha en Querétaro. Qué chingados hacen estos panistas en una marcha así?. Obviamente el Yunque hace de las suyas y la mejor manera de manipular es con su "religiosidad" y su doble moral. Por qué se defiende la "vida que viene" y no la que ya está?. Alegan que los pequeños embriones o cigotos no se pueden defender y por eso ellos están a su favor, pero por qué no defienden a los niños de la pederastia, por qué siguen defendiendo la canonización de Marcial Maiel el pederasta, por qué no defienden a los golpeados por gente de las autoridades que golpean por manifestarse sin violencia, por qué no defienden a los indígenas que corretean en las calles y les quitan sus mercancías, por qué no se manifiestan en favor de las mujeres violadas por la milicia castrense liberada por Fecal, el pelele del Yunque, por qué?.
 
Es una clara hipocresía y una faramalla para tener ocuapda a la gente sin que piense en otros problemas que son la causa de esta indignidad de la vida humana como la carencia de salud o educación?
 
Por ejemplo en El Pueblito el mismo fin de semana que estuvieron recabando firmas contra la despenalización del aborto también se le pidió a las autoridades eclesiásticas que hicieran eco de las campañas de salud para la poblaciòn, ah, pero eso sí, jamás lo comentaron pero la campaña contra la despenalización estaba en su máximo apogeo. De qué se trata?. Hasta cuándo los católicos vamos a seguir mangoneados por estos corruptos de doble moral. Mientras siga esta cerrazón, Querétaro segurá siendo una de las enteidades con mayor número de madres solteras, de divorcios y de crecimiento de individuos con una doble moral que se resguarden tras las "instituciones corrompidas".
 
lunes 18 de febrero de 2008 Política Marchan en dos entidades contra ley que regula aborto

Convocaron simpatizantes del Partido Acción Nacional

Marchan en dos entidades contra ley que regula aborto

Mariana Chávez y Saúl Maldonado (Corresponsales)

Ampliar la imagen En Querétaro, la movilización concluyó con un mitin en la Plaza de la Constitución. Entre los participantes, alumnos y miembros de organizaciones católicas En Querétaro, la movilización concluyó con un mitin en la Plaza de la Constitución. Entre los participantes, alumnos y miembros de organizaciones católicas Foto: Demián Chávez

En demanda de que no se despenalice el aborto en el país, este domingo se realizaron manifestaciones en las capitales de Durango y Querétaro. Convocadas por simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), en el primer estado salieron a las calles unas 2 mil 500 personas y, aproximadamente, mil en el segundo.

La marcha realizada en Durango, a la que asistieron grupos cristianos, fue encabezada por el arzobispo Héctor González Martínez.

Rosario Fuentes de Hernández, una de las organizadoras, pidió a los legisladores federales que no se dejen intimidar por "pequeños grupos" que buscan legalizar esa práctica. Su solicitud fue respaldada por el grupo cristiano Vida en Familia. En la marcha no participaron panistas, pero sí el diputado del Partido Revolucionario Institucional Manuel Herrera.

En la movilización que se llevó a cabo en Querétaro, unas mil personas rechazaron dicha medida. El grupo fue encabezado por los panistas Fracisco Domínguez Servién, vicecoordinador de esa fracción legislativa en la Cámara de Diputados, y por el senador Eduardo Nava Bolaños.

Los manifestantes partieron de la plaza de toros, que se ubica al sur de la capital queretana, hacia el centro de la ciudad. En la Plaza de la Constitución realizaron un mitin. Participaron estudiantes y miembros de organizaciones católicas, coordinados por la agrupación Verdad y Vida.

Domínguez Servién indicó que con la manifestación se busca "que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) impida la legalización del aborto".

Consideró que la norma en la materia en el Distrito Federal ha detonado el número de abortos, y ello, dijo, "atenta contra la vida y causa estragos emocionales a las mujeres que deciden practicarse un aborto".

Durante la protesta, los manifestantes recabaron firmas "en favor de la vida". Señalaron que entregarán documentos con las rúbricas a la SCJN, "para que no se apruebe el ordenamiento que permite la interrupción del embarazo".

jueves, febrero 14, 2008

Amparo contra Reemplacamiento


Se dice que los queretanos sólo nos organizamos para la peregrinación al Tepeyac. Lo dudo. Es por eso que si no te enteraste o no tuviste tiempo de asistir a la marcha para manifestarte en contra del reemplacamiento porque tu agüelita se enfermó, no te agüites, todavía hay remedio. Pongo a tu disposición el uno, dos, tres para tramitar amparos en contra de tal medida:

-Copia certificada de la tarjeta de circulación y copia de la credencial de elector. La certificación tiene un costo de 20 pesos en la Notaría Pública No. 13, ubicada en la calle Melchor Ocampo Norte No. 27, cerca de Hidalgo, centro histórico de Querétaro. (Por supuesto que cada quien puede certificar la tarjeta de circulación con el notario de su preferencia, el trámite no se lleva más de cinco minutos).

-Acudir con las copias a las oficinas del Partido del Trabajo, situadas en Arteaga 55, cerca de Guerrero, centro histórico. El amparo lo tramita la Lic. Karla Elia Mosqueira, se tarda alrededor de 15 días y no tienen ningún costo. Después, con el amparo en mano, puedes acudir a pagar la tenencia de tu auto, sin que tengas que desembolsar por las nuevas placas.

-Si ya pagaste el reemplacamiento, también te puedes amparar y el procedimiento es el mismo, la Lic. Karla Elia Mosqueira, exigirá que te sea reintegrado tu dinero.

¿Dudas? Llama al 214 90 84 del PT, te atenderán las maestras Gaudencia, Martha y Socorro Figueroa, de 16 a 19 horas.

La fecha límite para tramitar los amparos es el 18 de abril de 2008.

¡No dejes para mañana el amparo que puedes tramitar hoy!

lunes, febrero 11, 2008

REPRESION EN CHIAPAS: Boletín de prensa del Centro de Análisis Político e Investigaciones Sociales y Económicas, CAPISE

Enviado por "La sexta Querétaro"

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 8 de febrero de 2008
 

Boletín de prensa

 

  • Capise y Serpaj América Latina con sede en México, interponen demanda penal contra miembros de grupo paramilitar.
  • Premio Nóbel exige fincar responsabilidades.

 
El Centro de Análisis Político e Investigaciones Sociales y Económicas (CAPISE) y el Servicio Paz y Justicia en América Latina con sede en México (SERPAJ), presentan en conferencia de prensa una videograbación que muestra a paramilitares[1] cometiendo los delitos de privación ilegal de la libertad y amenazas[2]. Estos delitos fueron cometidos en contra de una Brigada de Observación Tierra y Territorio (BOTT), brigadas que el CAPISE envía a comunidades indígenas zapatistas que son agredidas y amenazadas de despojo y/o desalojo. Con base en esta prueba plena, estas organizaciones interpusimos una denuncia penal en contra de Juan Cruz López, Adolfo Cruz López, Manuel Cruz López, Samuel Moreno Estrada, Adolfo Moreno Estrada, residentes del poblado Agua Azul, disidentes del grupo paramilitar OPDDIC y actualmente miembros de la Sociedad Cooperativa denominada Ecoturismo Indígena Tzeltal de Cascadas de Agua Azul S.C. de R.L.
 
Las agresiones[3] fueron dirigidas contra la brigada que se dirigía hacia la comunidad zapatista de Bolon Ajaw, ubicada en la región de las Cascadas de Agua Azul. Parte de esta brigada estaba conformaba por miembros de la organización latinoamericana Servicio Paz y Justicia con sede en México (SERPAJ). El Premio Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, presidente internacional del SERPAJ, a través de una carta[4], exige a las autoridades mexicanas, federales y estatales, administrativas y judiciales, se lleven a cabo las investigaciones correspondientes, se establezcan las responsabilidades del caso y se garantice el derecho a la libertad de tránsito y de acción a que tienen derecho toda persona de México y del mundo.
 
Desde la toma de posesión del señor Felipe Calderón Hinojosa, en diciembre de 2006, una extensa y voraz escalada de violencia se ha desatado contra los pueblos indígenas zapatistas, la participación de instituciones federales agrarias y militares, de instancias de seguridad pública en los tres niveles de gobierno y reactivación de grupos paramilitares y delincuenciales se han mantenido dentro de un marco de total impunidad. La videograbación presentada de estos hechos, es sólo una prueba contundente de la existencia de estos grupos y del nivel de agresividad al que han llegado, bajo el encubrimiento de la Policía Estatal de Caminos (PEC), de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y del Ejercito Mexicano.
 
Con preocupación, observamos como una de las tácticas del proceso de guerra contra las comunidades autónomas zapatistas incita la generación de conflictos comunitarios, aplica amenazas y violencia generalizada, convirtiendo a las instituciones de seguridad pública y a los juzgados ministeriales en autenticas fabricas de delitos. Todo lo anterior con la finalidad de despojar de sus tierras a las comunidades indígenas zapatistas de sus tierras y territorios e impedir el desarrollo se su libre determinación como pueblos indígenas.
 
Por otra parte, causa alarma el silencio de la mayoría de los medios de comunicación frente a la escalada de violencia en el territorio indígena de Chiapas.
 
Debido a lo anterior y por vez primera, el Centro de Análisis Político e Investigaciones Sociales y Económicas A.C. (CAPISE) y el Servicio Paz y Justicia (SERPAJ), hemos interpuesto una demanda penal contra los agresores, por los delitos de Amenazas y Privación Ilegal de la Libertad.
 
Así mismo, anunciamos que a partir de ahora, nuestros organismos tomaran medidas más contundentes contra la violencia, contra la represión, por la defensa de los derechos humanos de los pueblos indígenas y de los miembros de las organizaciones civiles y sociales. Y fundamentalmente por la defensa de la libre determinación de los pueblos indígenas.
 

La videograbación de estos hechos se encuentra disponible en:
www.youtube.com/user/capisemexico

 
Finalmente, informamos que gradual y paulatinamente iremos subiendo en esta página web, todas las evidencias, testimoniales y agresiones en flagrancia que vayamos documentando y que permita ilustrar el grado de complacencia e impunidad con que operan grupos paramilitares, delincuenciales, cuerpos policíacos y elementos castrenses de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA). Así mismo, informamos que en el mes de marzo, saldrá a circulación un video documental que concentra y demuestra la brutal embestida que padecen los pueblos indígenas zapatistas de Chiapas.
 

Servicio Paz y Justicia en América Latina (SERPAJ)

 

 
www.serpajamericalatina.org
Centro de Análisis Político e Investigaciones Sociales y Económicas A.C. (CAPISE)
www.capise.org.mx
www.youtube.com/user/capisemexico

 


[1] Los nombres de estos individuos son los siguientes: Juan Cruz López, Adolfo Cruz López, Manuel Cruz López, Samuel Moreno Estrada, Adolfo Moreno Estrada.
 
[2] El Delito de Privación Ilegal de la Libertad es previsto y sancionado por el Artículo 211, en relación con el artículo 215, Fracción Primera, de nuestro Código Penal de Chiapas; el Delito de Amenazas es previsto y sancionado por los artículos 227 y 228 del Código Penal de Chiapas.
 
[3] Algunas de las amenazas fueron: "¡De aquí no salen perra, ya se chingaron!" "¡Bájese cabrón, deje el carro ahí!"  "¡Los vamos a coger hasta la madre, vamos a usar un tronco! ¡Ahorita mismo!".
 
[4] Se anexa carta del Premio Nóbel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel


viernes, febrero 08, 2008

FOXILAND: VIDEO WITH MUSIC OF "EL GABINETE", IGUANA MUSIC

WATCH THE VIDEO "FOXILAND"
 
 
LISTEN MORE MUSIC HERE FROM THE NEW CD
 

PLAN DE RESISTENCIA CIVIL PACÍFICA: 24 DE FEBRERO

 
 
viernes, febrero 08, 2008

BOLETÍN DE LA PRESIDENCIA LEGÍTIMA

Se dará a conocer el plan de resistencia civil pacífica el 24 de febrero, en la Torre de Pemex: López Obrador


• En el Día de la Bandera los mexicanos reafirmaremos que el petróleo es de la Nación y que la Patria no se vende, se defiende, señala

Reitera el presidente legítimo que el 18 de marzo se realizará una asamblea nacional en el Zócalo de la Ciudad de México

No habrá futuro para el país y los mexicanos seremos esclavos en nuestra propia tierra, si permitimos la desnacionalización de la industria petrolera, alerta


Desde Atlatlahuacan, Andrés Manuel López Obrador convocó a los mexicanos a asistir el próximo 24 de febrero, a las 11 de la mañana, a una concentración nacional en la sede de Petróleos Mexicanos de la ciudad de México, en donde se dará a conocer el plan de acción que se pondrá en marcha, en caso de que el gobierno espurio de Felipe Calderón intente privatizar las industrias eléctrica y petrolera.

Explicó que en el día de la Bandera Nacional los mexicanos reafirmaremos que no permitiremos bajo ninguna circunstancia la iniciativa de la derecha panista para desnacionalizar un bien propiedad de la Nación y recordó que el general Lázaro Cárdenas del Río expropió en 1938 la industria petrolera para beneficio del pueblo de México.

El presidente legítimo de México informó que el 18 de marzo se realizará a las cinco de la tarde una asamblea nacional para conmemorar el 70 aniversario de la Expropiación Petrolera en el Zócalo de la Ciudad de México.

Desde este municipio –conocido como la puerta de entrada al estado de Morelos— explicó que no habrá futuro para el país, si se entrega el petróleo a extranjeros, porque con el mencionado hidrocarburo "podemos convertir al país en una potencia industrial, generar empleos y, sobre todo, sacar adelante al pueblo que se encuentra en condiciones de pobreza y marginación".

En el segundo día de gira por la entidad, con lo cual terminará de recorrer los 33 municipios morelenses, recordó que después del fraude electoral se decidió formar un movimiento para defender al pueblo y el patrimonio nacional, a través de la pacífica, pero con una revolución de las conciencias y la participación decidida de millones de mexicanos y mexicanas.

Indicó que el movimiento de transformación está encaminado a cambiar el actual modelo económico neoliberal que, desde hace 25 años, se aplica y que solo ha provocado pobreza entre la mayoría de los mexicanos.

Con un cambio real y verdadero, dijo, "se distribuiría con justicia el presupuesto público que es de 2.5 billones de pesos y que es utilizado actualmente para rescatar a banqueros y a empresarios allegados al régimen, en vez de sacar adelante a los productores nacionales y campo", que han sido golpeados con el Tratado de Libre Comercio, en particular con la cláusula que permite la libre importación de maíz, fríjol, leche en polvo y azúcar.

En Totolapan, López Obrador afirmó que el gobierno del presidente pelele, Felipe Calderón, lanzará una campaña en medios de comunicación para intentar convencer a los mexicanos sobre los supuestos beneficios de la privatización del petróleo.

Ahora que en los espacios televisivos se difunde con insistencia la aparente necesidad de concretar la denominada reforma energética, López Obrador solicitó el derecho de réplica, para explicar a la población las razones por las cuales no debe entregarse el petróleo a particulares extranjeros.

Mencionó que con los recursos excedentes captados por los altos precios del crudo en el mercado internacional, se podrían construir las tres refinerías que se necesitan para dejar de importar el 30 por ciento del consumo nacional de las gasolinas.

El presidente legítimo de México cerró la jornada de este día en la capital del estado: Cuernavaca. Mañana estará en siete municipios de Hidalgo: Nicolás Flores, Cardonal, Tasquillo, Alfajayucan, Chilcuautla, Ixmiquilpan y Santiago de Anaya.

Una razón más para apoyar al peje en el 2008.

Publicado por Victor Hernandez en 12:10 PM

LIGA A YOU TUBE DEL MENSAJE DE AMLO EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

Mensaje a la Nación de AMLO
http://mx.youtube.com/watch?v=vJB8kk7sf-A

 

 

 

jueves, febrero 07, 2008

MANIFESTACION CONTRA EL REEMPLACAMIENTO: DOM 10 FEB. CONFIRMADO

Les informo, ahora sí con folleto en mano que la segunda manifestación contra el reemplacamiento se repite el próximo domingo 10 de febrero. Saliendo de la Alameda a las 12h del día. Los organizadores entregaron folletos en donde se indica que pueden recurrir al amparo y la devolución del dinero para aquellos que ya pagaron. Deben de ampararse antes del 15 de abril en Arteaga 55.
¡¡DE NOSOSTROS DEPENDE QUE LA DEMOCRACIA SE INSTAURE O QUE NOS LLEVE LA CHINGADA POR APÁTICOS!!

lunes, febrero 04, 2008

(CONVOCATORIA) 5 DE FEB FECAL EN QRO- LA IZQUIERDA EN-PANIZADA

Les comento que el viernes pasado el perro lambizcón de la derecha, Jesús Ortega vino a dar inicio a su campaña para dirigir el PRD. Es significativo que haya venido a Qro en primera instancia, con eso está  manifestando lo evidente, la completa sumisión al partido en el poder, tal como lo que mencionó Álvaro Delgado en su reciente visita a Qro para comentar su libro "El Engaño". La completa sumisión del PRI y del PRD a la derecha yunquista. La izquierda representada aquí por el ladrón de terrenos, Pablo Loyola y el PRI por un tal Villa. Ortega se presentó ante una minoría de acarreados (del DF), minoría porque también hubo acarreados panistas clásicamente vestidos con camisa de blanco, pantalones de mezclilla y su cabello al rape, ya típico en ellos. El número de acarreados yo creo que no sobrepasaba los 80. Los pseudoizquierdosos fueron plenamente apoyados por el gobierno panista con la presencia de panistas en su camioneta color perla sin placas.
 
Hay que mencionar que ayer hubo una manisfestación contra el reemplacamiento. Este abuso lo han estado cometiendo en otros estados panistas a los cuales les aplicaron esta obligación aunque ya se había hecho recientemente sin ningún motivo. Los medios dicen que hubieron 50 personas manifestándose, pero la verdad es que fueron cerca de 300. Esta marcha se va a repetir el próximo DOMINGO 10 DE FEBRERO A LAS 12 saliendo de la ALAMEDA. Así que por favor pasa la voz. Ya comenzaron los amparos los cuales se están gestionando en Arteaga 55 en el Centro Histórico.  
 
Por otra parte mañana FECAL viene a ver a su efebo, FCO Garrudo porque según él quiere conmemorar la promulgación de la Constitución, la cual está tan vapuleada que ya ni razón hay para celebrar. La reunión para preguntarle y mentarle la madre a este HIJOESU es a las 10am en la puerta sur de la ALAMEDA mañana 5 DE FEBRERO en Querétaro.