Tomado de: Diálogo Queretano
El accidente en bicicleta que padeció el Presidente Calderón no tendría mayor importancia y se inscribiría en los hechos que le pueden suceder a cualquiera, el problema es que su fotografía con el brazo inmovilizado es la imagen misma de su gobierno. ¿Quién es el brazo que lo tiene inmovilizado? ¿Camilo Mouriño que después de las acusaciones del tráfico de influencias no le sirve para nada? ¿Su partido y Germán Martínez que en poco lo ayudan? ¿Los poderes fácticos que casi no le dejan espacio de movimiento? Se afirma que la bicicleta está destrozada. En el símil seríamos todos los mexicanos. |
Cada colaborador es responsable de lo que escribe y sólo rinde cuentas ante la sociedad y ante sí mismo. Se trata de pensar libremente y hacer pensar en la medida de la inteligencia de cada uno.
04 Sep 08 | 7:42 pm
Después de leer el PROCESO de esta semana, en donde se refieren a la protección que le otorga Felipe Calderón a ciertos carteles de la droga, la situación se vuelve francamente alarmante para el capitán del barco denominado patria.
El jabato de Calderón: Germán Martínez, francamente con implantes hormonales de cerdo, realiza la antipolítica que no se merece ni su partido, ni los mexicanos.
Hoy vino Mouriño a Querétaro, dizque a explicar el informe Calderonista, en un país arrinconado por la inseguridad, la falta de empleo y la hambruna que se cierne y se agudizará en los próximos años, vaya hasta Carstens reconoce que no estamos como se había proyectado, y eso que las estadísticas las manipula el gobierno, la realiad es mucho más cruda. El futuro es incierto para la mayoría de los mexicanos.
La salida Calderonista, es simplista y se refiere a la privatización de PEMEX, es la única forma de obtener a base de vender la patria, los dólares que reuqiere para taparle el ojo al macho. No se entiende ni se acepta el descuento al petróleo vendido a Estados Unidos.
Lo que faltaba, Calderón se rompe el brazo, casualmente un hombre de derechas es zurdo, y se fractura el brazo izquierdo. ¿Cómo firmará en esta cuarentena los acuerdos, documentos y traiciones a la patria?
Ahora sí tendrá que usar la derecha un hombre de derechas, que nunca estará en los anales de la historia como un visionario, como un estadista y como un patriota, jamás!