COMPAÑEROS TRABAJADORES
DEL SINDICATO MEXICANO DE
ELECTRICISTAS, S.M.E.
P R E S E N T E S .
Los que suscribimos, a nombre propio y en representación de todos los integrantes del Movimiento Nacional en Defensa de la Economía Popular, Casa del Movimiento en Querétaro, les enviamos por este medio el más fuerte y solidario de los abrazos que esta lucha permite.
Desde siempre han sido ustedes ejemplo de dignidad, de lucha y vanguardia en los quehaceres de la resistencia obrera, en la construcción del mundo nuevo y bueno, en la cotidiana batalla por imponer la igualdad y la fraternidad en nuestro país.
Son, hoy mismo, la esperanza viva que se aloja en la mirada futura de nuestros hijos libres y justos, en el árbol floreciendo, en el pájaro cantando, en ese rayo de sol que se reconcilia con nosotros y nos perdona la soberbia de todos los días acumulada en muchos años.
Junto con ustedes el corazón se nos vuelca, atrapado por los sentimientos encontrados que se derivan del trato que este ruin gobierno nos aplica. Por un lado, la profunda tristeza, desolación e impotencia que provoca el haber sido tan injusta e inmoralmente despojados de la fuente de trabajo y bien patrimonial de la nación que era la Compañía de Luz y Fuerza del Centro, y el subsiguiente proceso de persecución, represión y despojo que están ustedes sufriendo precisamente desde los más altos niveles del gobierno traidor.
Sin embargo, por otro lado, todos los días el espíritu se nos fortalece por el hecho de saberlos en pie de lucha, íntegros, altivos, convencidos y convenciendo de lo legítimo de la causa que defienden, como fieles hijos del pueblo su valor no conoce límites.
Somos felices porque ustedes nos han enseñado que en esta lucha se derramarán gotas de sangre generosa que forme el manantial de dicha para el mundo nuevo, pero jamás una sola lágrima de tristeza que pueda beberse nuestro enemigo.
Compañeros, admiramos y amamos profundamente lo que hacen por nosotros en su justa lucha de reivindicación, porque sabemos que no lo hacen sólo por ustedes, sabemos que es el pueblo entero el beneficiado de todos sus sacrificios. Es poco lo que desde nuestra trinchera hacemos por esta causa, pero jamás dejaremos de hacerlo. Sepan ustedes que siempre les hemos apoyado y les apoyaremos hasta que la razón se imponga. Especialmente, a esos extraordinarios y valientes seres que se encuentran en huelga de hambre, les expresamos nuestro más profundo respeto por esta decisión. Sabemos que su estado físico está muy quebrantado pero no así su espíritu y hacemos votos porque esto termine pronto porque los queremos y los necesitamos sanos, fuertes y completos.
La responsabilidad que ustedes se han adjudicado para el nacimiento del México nuevo ya empieza a tener sus frutos; son orgullo y guía para los paisanos concientes y bien nacidos. Más pronto que tarde, y por personas como ustedes y con personas como ustedes la Patria será recuperada.
FRATERNAMENTE
QUERÉTARO, QRO., JULIO DEL 2010.
MOVIMIENTO NACIONAL EN DEFENSA DE LA
ECONOMÍA POPULAR (CASA DEL MOVIMIENTO)
EN QUERETARO.
POR EL CONSEJO POLÍTICO
NADIA E. ALCÁNTARA LAGUNAS HUMBERTO RAMÍREZ
COMISIÓN DE ORGANIZACIÓN COMISIÓN DE DIFUSIÓN
ALICIA RIVERA
COMISIÓN DE FINANZAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario