miércoles, julio 11, 2007

Sobre las explosiones en Guanajuato y Querétaro

Rechaza Gobierno presencia del EPR

De El Corregidor


11/07/2007 02:11:46 a.m.
Estrella Álvarez


El secretario de Gobierno de Querétaro, Alfredo Botello, descartó la presencia del Ejército Popular Revolucionario (EPR) en la entidad, debido a que el comunicado del grupo guerrillero que se atribuyen explosiones en ductos de PEMEX en Guanajuato y Querétaro, está firmado en aquella entidad y en esta.

Indicó que el estado se mantiene en alerta máxima y hay una amplia coordinación en materia de seguridad, "No tengo conocimiento de la presencia de este movimiento, creo que el comunicado incluso lo refiere sobre un partido que se estableció en el Estado de Guanajuato no en el estado de Querétaro... Por lo menos lo que aparece en el comunicado es un comunicado que se fecha en Guanajuato y que hace referencia a un partido en referencia".

Anunció que no se va a reforzar la vigilancia en las instalaciones de PEMEX, aunque por la mañana de este martes hubo una reunión emergente del gabinete de seguridad, cuyos resultados no se revelaron.

"Desde luego cualquier comunicado tiene que ser revisado por las instancias correspondientes, en este caso el Gobierno Federal es el que esta revisando, vamos a apoyar en lo que corresponda... Una vez que se tuvo conocimiento de este evento, hubo la absoluta coordinación de los organismos de seguridad para atender este acontecimiento y así lo vamos a seguir haciendo".

Mencionó que esta serie de explosiones no preocupa pero sí "ocupa" al Gobierno del Estado, pero será el M.P. Federal quien emita "la verdad objetiva".
















 
 
Para nadie es desconocido que esto de las explosiones en Guanajuato y en Querétaro, dos de los estados del Centro del país reconocidos como zonas de la derecha panista recalcitrante en el país pueda ser un motivo más para endurecer las medidas de vigilancia y "seguridad". El EPR involucrado, ja, ja.
 
Para nadie es desconocido que la intención de los gobiernos neoliberales desde Miguel de la Madrid Hurtado se hayan dado a la tarea de la desincorporación de las parestatales con mayor énafasis en las comunicaciones y los energéticos. Este y esta parececla mejor forma en que el "gobierno" panista ha encontrado en los métodos similares a los de Bush que es la mejor forma de obtener simpatía para sus medidas fascistas de represión apoyados por el grueso de la población con el cuento de que el EPR está lanzado estas ofensivas, POR  FAVOR!!, creen que estamos pendejos o qué? cuando ni siquiera hay noticias de los presos que se piden
 
El mensaje es clarísimo:
 
-más armas, más vigilancia, más milicia contra la población
-consentimiento de la población para que "los rebeldes" no se salgan del huacal y aplicarles "mano dura"
-"que si ir en contra del gobierno ilegítimo" como dice la supuesta adjudicación del EPR. Otra forma de dar el mensaje de que los renegados del Gobierno Legítimo tiene algo que ver. Otra forma de inculpar al movimiento de la 4a República como lo sugieren los medios, jilguerillos del estado:
-La mejor forma de decir que los mexicanos no pueden con sus recursos y es mejor vender a la "gallina de los huevos de oro", qué más?
 
El mensaje es:
 
Vamos a meter al ejército a las ciudades y a las instalaciones de PEMEX, CFE, etc por si los ciudadanos intentan defender estos recursos en caso de que haya una iniciativa de ley que proponga que esas paraestatales se van a licitar por medio de desincorporaciones hormiga como ya lo están haciendo.
 
A aquellos que se opongan dirían "les estamos advirtiendo que estamos actuando bajo la ley y cualquiera que se quiera pasar de listo aténgase a las consecuencias"
 
 
Bueno, así las cosas, inventar un suspuesto ataque de de "revolucionarios para fingir que esto fue fraguado con otros fines, ahí se los dejo....
 
 
 
 
 
 

2 comentarios:

Unknown dijo...

AMLO es un Traidor a la patria!!!!

Que se distancie del sabotaje a Pemex y ala infraestructura mexicana!!!!!

A mi se me hace que el Pejendejo es la cabeza de todo esto!!! No sabe Perder el Pejendejo!!!!

AMLO TRAIDOR A LA PATRIA QUE LO CORRAN DEL PAIS!!!! Quiere el PEJE que tienda la violencia en el pais, quiere amlo que el pueblo mexicano viva en miedo y terror!!!
AMLO es un Terrorista que atenta contr atodos los mexicanos, Ya ni en su partido lo quieren!!!!

EL PRD se distancio de cualquier acto de violencia y que hace el estupido de AMLO!! Trata de hacer politica y trata de fomentar la mentira entre la gente que le crea sus estupideces.

Que trata de hacer el Sr. pejendejo!! quiere que le den interes a su movimiento mafufo que no sirve para nada!! hace leyes y les promete las estrellas a sus seguidores cuando el bien sabe que no lograra nada!! ya que sus leyes estupidas y tontas nececitan un congreso que las autorice y gracias a dios en el Congreso hay gente inteligente que discute y hace todo para que nuestro pais avance. Y Gracias a dios el PRD se dio cuenta que el pejendejo solo pejendejadas habla.

SICAMOR dijo...

Al antipendejo que escribió esto le envíamos este comunicado de sus amigos. Lo que nos queda claro es que tu mensaje no justifica nada, solo que estás muy mal informado y que no tienes idea de qué significa traición a la patria, pobre cuate. En definitiva no perteneces a la intelligenza mexicana (ni yo tampoco) pero si hasta los taxistas (que son gente bien informada) sin doctorado se dan cuenta:

-----
Siguiente comunicado tomado del sendero del peje

http://senderodelpeje.blogspot.com/2007/07/comunicado-del-epll-epelele.html

COMUNICADO DEL EPLL (EPELELE)
Nos acaban de mandar este comunicado del EPeLeLe:

Comunicado del EPLL (Ejército Parroquial de Los Hermanos Lelo)

A todos los hermanos Lelos del país:

Les comunicamos que las esplosiones que se han dado en los duptos de Pemez son echos por nosotros y son de nuesta autoria, el EPLL. No pudimos hacerlo en Gerrero o en Oajaca porque nos quedan rete lejos de nuestras parroquias (terminando de aser los atentados nos fuimos a confesar) y mejor desidimos aser los atentados aqui serquita del Serro del Cuvilete.

Todo esto no vallan a crer ques con el fin de distraer latencion de los escandalos del chino ese que ni sierto que le quisieramos cortar la cabeza, puras fantasías y jaladas del chino a quien negamos conocer, y que nunca hicimos trato con él ni le dimos permisos de importazión de efedrina y esas cosas que nosotros desconosemos como se usen.

El EPLL se encuentra en pie de guerra contra los que se quieren pasar de bivos con nuestras propiedades con las que Dios nos a vendesido anpliamente.
Por un reino de Dios en la Tierra.
Dios o muerte, Benseremos!
Desde algún lugar de la Sierra Gorda
El Ejército Parroquial de Los hermanos Lelo.


De la inspiracion d e :
Alfredo Garcia Marin


¡Juar juar juar! "El EPeLeLe" ¡Juar juar juar!

Bueno, ya sabemos entonces quienes hicieron los pato-atentados.

Una razón más para apoyar al peje en el 2007.