miércoles, septiembre 12, 2007

Ley electoral

Me llega esto sobre la Ley electoral
 
Hola amigos, les envio informaciòn sobre lo ocurrido ayer  en San Lázaro y sobre el discuros de AMLO y la reforma electoral.
 
Es imprescindible que estemos más informados por otros medioa ahora que los medios de comunicación matienen una campaña de desinformación y manipulación absoluta sobre el cambios a la ley electoral para disminuir los gastos de campaña, lo cual trae como consecuencia una disminución de los tiempos en tv y la guerra sucia.
 
Los medios argumentan en CADENA NACIONAL que está la reforma electoral contra la libertad de expresón, sin embargo solo les preocupa la disminución de los millones que van a dejar de percibir, realmente, como si en verdad les preocupara la libertad de expresión de este país, de ser así hubieran transmitido el discurso de AMLO en vivo y en directo lo cual es de vital imprtancia para el país, ya que trata sobre el aumento al 16% de impuestos,  contra el aumento de gas, petróleo, la canasta básica, contra el aumento ESCANDALOSO del sueldo de funcionarios, empezando por Fecal, el presidente espurio que es el mejor pagado en el mundo. Y no hay que olvidar que fue promesa de campaña del panista, evitar el aumento, una promesas que no puede cumplir!!
 
He aquí la liga para los blogs que tienen la presentación de AMLO.
 
 

No hay comentarios.: