lunes, febrero 18, 2008

MARCHA CONTRA LA DESPENALIZACIÓN DEL ABORTO, MANIPULACIÓN

Este asunto de las marchs y las firmas me parecen una verdadera hipocresía y no lo digo porque sea atea o porque esté en contra de la Iglesia católica en particular, porque nací en un hogar católico y trato de ser practicante pero lo que es indignante cómo se da la manipulación política de este asunto.
 
Si no vean quién encabeza la marcha en Querétaro. Qué chingados hacen estos panistas en una marcha así?. Obviamente el Yunque hace de las suyas y la mejor manera de manipular es con su "religiosidad" y su doble moral. Por qué se defiende la "vida que viene" y no la que ya está?. Alegan que los pequeños embriones o cigotos no se pueden defender y por eso ellos están a su favor, pero por qué no defienden a los niños de la pederastia, por qué siguen defendiendo la canonización de Marcial Maiel el pederasta, por qué no defienden a los golpeados por gente de las autoridades que golpean por manifestarse sin violencia, por qué no defienden a los indígenas que corretean en las calles y les quitan sus mercancías, por qué no se manifiestan en favor de las mujeres violadas por la milicia castrense liberada por Fecal, el pelele del Yunque, por qué?.
 
Es una clara hipocresía y una faramalla para tener ocuapda a la gente sin que piense en otros problemas que son la causa de esta indignidad de la vida humana como la carencia de salud o educación?
 
Por ejemplo en El Pueblito el mismo fin de semana que estuvieron recabando firmas contra la despenalización del aborto también se le pidió a las autoridades eclesiásticas que hicieran eco de las campañas de salud para la poblaciòn, ah, pero eso sí, jamás lo comentaron pero la campaña contra la despenalización estaba en su máximo apogeo. De qué se trata?. Hasta cuándo los católicos vamos a seguir mangoneados por estos corruptos de doble moral. Mientras siga esta cerrazón, Querétaro segurá siendo una de las enteidades con mayor número de madres solteras, de divorcios y de crecimiento de individuos con una doble moral que se resguarden tras las "instituciones corrompidas".
 
lunes 18 de febrero de 2008 Política Marchan en dos entidades contra ley que regula aborto

Convocaron simpatizantes del Partido Acción Nacional

Marchan en dos entidades contra ley que regula aborto

Mariana Chávez y Saúl Maldonado (Corresponsales)

Ampliar la imagen En Querétaro, la movilización concluyó con un mitin en la Plaza de la Constitución. Entre los participantes, alumnos y miembros de organizaciones católicas En Querétaro, la movilización concluyó con un mitin en la Plaza de la Constitución. Entre los participantes, alumnos y miembros de organizaciones católicas Foto: Demián Chávez

En demanda de que no se despenalice el aborto en el país, este domingo se realizaron manifestaciones en las capitales de Durango y Querétaro. Convocadas por simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), en el primer estado salieron a las calles unas 2 mil 500 personas y, aproximadamente, mil en el segundo.

La marcha realizada en Durango, a la que asistieron grupos cristianos, fue encabezada por el arzobispo Héctor González Martínez.

Rosario Fuentes de Hernández, una de las organizadoras, pidió a los legisladores federales que no se dejen intimidar por "pequeños grupos" que buscan legalizar esa práctica. Su solicitud fue respaldada por el grupo cristiano Vida en Familia. En la marcha no participaron panistas, pero sí el diputado del Partido Revolucionario Institucional Manuel Herrera.

En la movilización que se llevó a cabo en Querétaro, unas mil personas rechazaron dicha medida. El grupo fue encabezado por los panistas Fracisco Domínguez Servién, vicecoordinador de esa fracción legislativa en la Cámara de Diputados, y por el senador Eduardo Nava Bolaños.

Los manifestantes partieron de la plaza de toros, que se ubica al sur de la capital queretana, hacia el centro de la ciudad. En la Plaza de la Constitución realizaron un mitin. Participaron estudiantes y miembros de organizaciones católicas, coordinados por la agrupación Verdad y Vida.

Domínguez Servién indicó que con la manifestación se busca "que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) impida la legalización del aborto".

Consideró que la norma en la materia en el Distrito Federal ha detonado el número de abortos, y ello, dijo, "atenta contra la vida y causa estragos emocionales a las mujeres que deciden practicarse un aborto".

Durante la protesta, los manifestantes recabaron firmas "en favor de la vida". Señalaron que entregarán documentos con las rúbricas a la SCJN, "para que no se apruebe el ordenamiento que permite la interrupción del embarazo".

No hay comentarios.: