martes, agosto 26, 2008

LA MARCHA DE BLANCO DEL 30 DE AGOSTO Y EL YUNQUE

No es extraño que la Sra Morera y los organizadores pertenezcan al Yunque con su asociación "México Unido Contra la Delincuencia", uno de los organismos más conocidos de esta organización de ultraderecha.
 
La situación de impunidad, corrupción en los niveles más altos de la política se han estado acrecentando cada vez más al amparo de los más altos jefes de la política, comenzando por Fecal, quien a ojos vistos es un pelele de Washington y de la derecha mexicana, así como de los poderosos del dinero en América Latina. El Yunque innegablemente ha estado apoyando a la derecha más recalcitrante de México.
 
La marcha convocada por Morera y el grupo de insdutriales no es más que otra forma de manipular a la población con una supuesta marcha "al margen de partidos", ja, como si no hubiera de fondo una forma en que ellos desean llevar agua a su molino. Morera y sus secuaces lo que hacen es criticar pero en el fondo este grupo lo que hace con su política es manipular.
 
Es evidente que este grupo es culpable de la situación actual, si no pregúnteles a los dueños de México de qué forma participan en la toma de decisiones. No acaso impusieron al inepto del pelele?, no son causantes de la pérdidas de empleo a costa de la ganancia de uno y la pérdida de las mayorías, no acaso son los que se roban los recursos?. Los que hacen este país más miserable. Me parece ridículo que esta gente se salga a manifestar en favor de un México SIN VIOLENCIA, cuando son precisamente ellos quienes hacen la violencia. No tienen moral y ahora se abanderan como si fueran paladines de la justicia. Qué descaro!!
 
SI deseas hacerle el favor al YUNQUE, asiste a la marcha, si no forma parte de la democracia en resistencia.
 
 

No hay comentarios.: