Como ya es costumbre, algunas empresas que nacieron en Mexico no respetan a su propio consumidor como lo es este caso.
Continuamos con el boicot contra Bimbo porque ademas de ser una compania a favor del fraude electoral, es una compania que nos hace fraude como consumidores MINTIENDONOS.
Continuamos con el boicot contra Bimbo porque ademas de ser una compania a favor del fraude electoral, es una compania que nos hace fraude como consumidores MINTIENDONOS.
-----------------------------------------
Estimado(a) consumidor(a):
El Poder del Consumidor demostró que Bimbo engaña a los consumidores mexicanos pero respeta a los de Estados Unidos. La muestra está en el caso del pan Oroweat. En México, este pan de Bimbo está hecho con harina refinada, lo cual NO corresponde con lo que indica su empaque: "Pan de harina integral" - "100% integral". En contraste, en Estados Unidos la misma marca y presentación corresponde a un producto cuyo principal ingrediente SI es harina integral de trigo.
Este trato diferenciado hacia los consumidores mexicanos refuerza la demanda que El Poder del Consumidor realizó ante la Profeco para que no permita que los consumidores mexicanos sigan siendo engañados con los falsos panes integrales de Bimbo.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/para_bimbo_los_mexicanos_no_importan.html)
Como la Profeco no ha querido responder y la empresa ha insistido en mentir al consumidor, hemos elaborado una presentación en Power Point que en 10 láminas explica en qué consiste este engaño, para que los consumidores sepan qué es lo que realmente hay dentro de los empaques de pan "integral" Bimbo, Wonder y Oroweat.
Te invitamos a que descargues esta presentación y la circules entre tus contactos. Si la autoridad no actúa, la presión de los consumidores sí puede hacer sentir su fuerza. Las empresas suelen cambiar cuando los consumidores cambian. Cambiemos nuestro consumo.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/presentaciones_en_power_point.html)
Atte.
El Poder del Consumidor
Si aún no formas parte de nuestra lista de suscriptores, inscríbete aquí y no olvides CONFIRMAR tu suscripción.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/suscr_bete.html)
Ayúdanos: REENVÍA este mensaje a tus contactos.
Así podremos aumentar la fuerza de los consumidores.
To unsubscribe from this mailing list, please click the URL below:
http://webkreator.com.mx/Tools/mlist_unsubscribe.html?p=9cPizYrHXkXr9rPUcLHr9rP5HUcLHr9kXc8rPkw9HkXr9UcSfywLHc8kX
Estimado(a) consumidor(a):
El Poder del Consumidor demostró que Bimbo engaña a los consumidores mexicanos pero respeta a los de Estados Unidos. La muestra está en el caso del pan Oroweat. En México, este pan de Bimbo está hecho con harina refinada, lo cual NO corresponde con lo que indica su empaque: "Pan de harina integral" - "100% integral". En contraste, en Estados Unidos la misma marca y presentación corresponde a un producto cuyo principal ingrediente SI es harina integral de trigo.
Este trato diferenciado hacia los consumidores mexicanos refuerza la demanda que El Poder del Consumidor realizó ante la Profeco para que no permita que los consumidores mexicanos sigan siendo engañados con los falsos panes integrales de Bimbo.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/para_bimbo_los_mexicanos_no_importan.html)
Como la Profeco no ha querido responder y la empresa ha insistido en mentir al consumidor, hemos elaborado una presentación en Power Point que en 10 láminas explica en qué consiste este engaño, para que los consumidores sepan qué es lo que realmente hay dentro de los empaques de pan "integral" Bimbo, Wonder y Oroweat.
Te invitamos a que descargues esta presentación y la circules entre tus contactos. Si la autoridad no actúa, la presión de los consumidores sí puede hacer sentir su fuerza. Las empresas suelen cambiar cuando los consumidores cambian. Cambiemos nuestro consumo.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/presentaciones_en_power_point.html)
Atte.
El Poder del Consumidor
Si aún no formas parte de nuestra lista de suscriptores, inscríbete aquí y no olvides CONFIRMAR tu suscripción.
(http://www.elpoderdelconsumidor.org/suscr_bete.html)
Ayúdanos: REENVÍA este mensaje a tus contactos.
Así podremos aumentar la fuerza de los consumidores.
To unsubscribe from this mailing list, please click the URL below:
http://webkreator.com.mx/Tools/mlist_unsubscribe.html?p=9cPizYrHXkXr9rPUcLHr9rP5HUcLHr9kXc8rPkw9HkXr9UcSfywLHc8kX
No hay comentarios.:
Publicar un comentario