lunes, julio 20, 2009

MILITANTES, SIMPATIZANTES Y CIUDADANOS SOLICITAMOS LA RENUNCIA DE JESÚS ORTEGA DE LA DIRIGENCIA DEL PRD

Y bien, las elecciones?. Lamentablemente lo que diga lo resumo de una forma un tanto escueta. "Regresó el dinosaurio, tal vez ahora más fortalecido. Hubo gente que le dió el voto de "castigo" al PAN pero en su intento de "castigar al PAN" han condenado a la población a más de lo mismo, las garras del PRI, del PAN y lo que es peor, ahora también de los empresarios del Verde Ecologista que con su pretendida inicitiativa del "ojo por ojo" pretende posicionarse en las cámaras, que dicho de paso, es sólo el lugar en donde se "formalizan" las decisiones pero no precisamente en donde se toman las decisiones.
 
Lamentablemente para México y para los mexicanos "la izquierda está fragmentada", lo cual es una verdad a medias. En el mundo se dice que hay una crisis de las izquierdas, pero es en verdad esto válido para México?. Para todos los ciudadanos con un mínimo de información, nos queda claro que la representación de una parte de la izquierda, encarnada en el PRD por el traidor Jesús Ortega está secuestrada, pero es una necedad decir que es la izquierda, porque finalmente es sólo una simulación. Jesús Ortega es sólo un maniquí de la ultraderecha que simula estar en la izquierda, es uno de los maniquíes que se fabrican a modo para disolver a los grupos, que se compran a un precio que en el futuro lamentarán. Jesús Ortega es el pelele del pelele al igual que todos los representantes de Nueva Izquierda. Queda claro por qué esto parásitos no desean abandonar el partido, porque se han dado cuenta que pertenecer a un partido les produce jugosas ganancias a pesar de que su reputación queda hasta los suelos y de que la población se ha dado cuenta del tipo de basura que representan. Ellos piensan: mejor que "los otros formen otro partido, para qué migrar, mejor quedarse en este y corromperlo hasta saciarnos del mismo".
 
Probablemente por ello es que mucha gente que abiertamente apoya a aAMLO se decepciona de que esta gente siga el poder, por qué definitivamente formar otro partido. La respuesta es muy clara y en algún momento el mismo López Obrador lo mencionó en su libro, "La mafia nos robó la presidencia". Suena fácil crear otro partido pero no lo es, con mucha más razón rumbo a las elecciones del 2012, por qué, por que la creación de un partido cuesta varios millones de pesos, esto sin contar los elementos que todos conocemos como el de la coacción y el bloqueo. Difícilmente a estas alturas se permitiría la creación de un nuevo partido democrático en México, tal vez podría generarse pero el tiempo apremia. Por otro lado, por qué salirse si los traidores tienen secuestrado el partido, los que se deben de ir, son otros. De modo que al igual que los militantes, simpatizantes, como ciudadanos EXIGIMOS LA RENUNCIA DE JESÚS ORTEGA.
 
Una salida voluntaria, le haría ganar respeto y tal vez hasta simpatizantes en el futuro, si tuviera algo de dignidad y cerebro.
 
CHUCHOS RENUNCIEN Y LÁRGUENSE, hágannos el favor de irse a hacer sus componendas a otro lado.
 
 

No hay comentarios.: