Desde el pasado 5 de diciembre, el alcalde perredista Noé Zárraga Trejo, quien ganara con amplia ventaja el pasado julio respecto a sus opositores, ha sido blanco de ataques a su persona. Primero balearon su casa
http://www.rotativo.com.mx/articulo,375,html
y ahora fue apuñalado, adjudicando este atque a "problemas personales o de faldas" según lo indica una encuesta del "Rotativo de Querétaro". Este alcalde se encuentra bajo la mira de gente del PRI, el PAN y probablemente hasta de "fuego amigo " de gente de su partido. Desde entonces ha estado bajo amenazas de muerte. En dias pasado este alcalde comenzó a ventilar el fraude que realizó el ex-regidor del PRI Manuel Puebla en complicidad por quebranto por la cantidad de 2 millones 70 mil pesos con la venia del ex presidente municipal perredista Guillermo Herrera de quien negó ser "tapadera", es así que desde entonces ha estado en la mira de sus enemigos políticos gente que no está de acuerdo con sus recientes gestiones e incluso gente relacionada con el narcomenudeo.
http://www.rotativo.com.mx/articulo,1229,html
Tras la reciente agresión que sufrió el alcalde,
http://www.rotativo.com.mx/articulo,1436,html
Las últimas indagatorias pretenden dar a entender que se encuentra bajo extorsión e incluso se sugiere que el sindicato del municipio pudo tener algo que ver, cuando la gente adherida al sindicato está conformada básicamente por gente trabajadora que en sus diferencias se ha mostrado respetuosa en sus demandas. Botello Montes y Garrido Patrón, secretario de gobierno y "gobernador" del estado, respectivamente, dicen que "Querétaro está en paz" y que el ataque fue debido a un conflicto local, cuando las indagatorias aún no han esclarecido nada pretendiendo incluso involucrar en su participación en este atque a su ayudante.
http://www.rotativo.com.mx/articulo,1445,html
http://www.rotativo.com.mx/articulo,1458,html
He aquí otra prueba de la pacificidad de los panistas y priistas en el poder para tratar de continuar con sus privilegios y robos al erario de la nación contra quien se oponga a sus planes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario