martes, octubre 14, 2008

México: LLEGÓ LA HORA. ASAMBLEA URGENTE EN EL HEMICICLO MIERC. 17 HRS

El Dia de ayer lunes 13 de Octubre, estuvo en Querétaro enviada por el gobierno legitimo la Senadora Rosalinda López por el estado de Tabasco. Su estancia fué muy corta debido a que recibió una llamada para reunirse urgentemente con el Lic Andres Manuel Lopez Obrador , solo alcanzo a informarnos:
 
Que las comisiones de energía ya tienen listos 7 dictámenes y que en cualquier momento las podran pasar al pleno para su aprobación, que los proyectos tienen la mayor parte de la propuesta 'Beltrones' y la Calderonista haciendo a un lado la propuesta por parte del FAP.
 
Una vez que ella partió , representantes de las brigadas y del partido del PT.etc. acordaron que:
 
1.° El día de hoy martes 14 de Oct. se convocara a una rueda de prensa,con la idea de informar que enterados del pretendido 'albazo'  la resistencia Civil Pacifica estará tomando acciones dentro del marco de Movimiento Nacional en defensa del Petroleo .
 
2.-El Miercoles 15 de Octubre se hará presencia en la oficina del Senador J.Calzada se le hárá entrega de una copia de los resultados de la consulta popular y exigirle que cumpla con su promesa que hizo frente a los medios de no votar por una propuesta privatizadora, la cita para esta actividad es en el estacionamiento de OficeDepot que esta en Constituyentes y Tecnológico a las 11:00 a.m. probablemente se irá despues a la del Senador Nava.
 
Asistan con cartulinas, playeras, hagan sus volantes, calcomanias alusivas al tema,etc. (esperamos hacer mucho ruido) 
 
 
Por favor corran la voz.

 LLEGÓ LA HORA. ASAMBLEA URGENTE EN EL HEMICICLO MIERC. 17 HRS



No hay comentarios.: