jueves, agosto 31, 2006

SALUDOS A FECAL

LO QUE NO SE VIÓ EN LA CAJA IDIOTA....
 
DE COMO LE VOMITARON A FECAL Y DE COMO EL HELICÓPTERO NO LE SIRVE DE NADA MIENTRAS LA GENTE LO REPUDIE

Este reporte de como recibieron a fecal en ICAF es una maravilla:

Como ayer les comenté, Felipe Raterón utilizó el helipuerto de la compañía de ICAF para esconderse de la ciudadanía que lo repudia. Pues en ese breve lapso que Raterón pisó ICAF, unos ingenieros compañeros del trabajo se enteraron de que Raterón ingresó al edificio y de manera muy apresurada lograron juntarse para ir a su encuentro en uno de los piso de ICAF, para ello se pusieron sus respectivo moños tricolores.

Finalmente lograron toparse con Raterón por un breve momento, momento que aprovechó uno de los ingenieros para meterse el dedo a la boca y propiciarse un vómito que dejó a Raterón, a sus guaruras y a su comitiva totalmente sorprendidos. Raterón intentó saludar a estos ingenieros pero se encontró conque llevaban puestos moños tricolores ante lo cual solamente alcanzó a tocar uno de los moños con una de sus extremidades superiores y procedió a bajar la cabeza y retirarse como el cobarde que es.

Cabe señalar que dentro de la comitiva y hasta el final, a Raterón lo acompañaba uno de los dueños de ICA, ojalá y que estos compañeros no sufran alguna represalia por parte de la empresa debido a su protesta al fraude. El ingeniero que vomitó dice sentirse mal porque no se le ocurrió hacer otra cosa, pero creo que ante el corto tiempo que tuvieron este ingeniero se aventó una muy buena protesta porque sin duda la materia FECAL a cualquiera lo hace vomitar.

Felicidades a estos compañeros por su gran valentía y decisión.
Insisto: yo no se que chingados pretende gobernar fecal. No puede salir a ningún lado sin que la gente le reclame. ¿Cómo piensa salir a la calle entonces? ¿En tanquetas? ¿Rodeado de guaruras? ¿Sin que nadie lo vea y a escondidas como la rata que es?

Si así piensa ser presidente, mejor que renuncie de una vez.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.
Sendero del Peje

No hay comentarios.: