viernes, abril 18, 2008

EL YUNQUE Y COPARMEX PAGARON EL SPOT EN CONTRA DE AMLO Y EL COMITÉ EN DEFENSA DEL PETRÓLEO

Comparan a AMLO con Hitler, Mussolini, Huerta y Pinochet

En un spot transmitido anoche por televisión abierta, comparan al ex candidato presidencial del PRD con dictadores de la historia

Redacción EL UNIVERSAL
El Universal
Ciudad de México
Viernes 18 de abril de 2008

09:21 En un spot transmitido anoche por televisión abierta, comparan al ex candidato presidencial del PRD, Andrés Manuel López Obrador, con dictadores de la historia.

El anuncio, patrocinado por la organización Mejor Sociedad, Mejor Gobierno, A.C., dice: "¿Quiénes clausuran los Congresos?, 1933, Adolfo Hitler en Alemania, 1939 Benito Mussolini en Italia; 1973, Augusto Pinochet, en Chile; 1913 Victoriano Huerta fue el último que había clausurado el Congreso en México. Ahora, 2008, PRD, PT y Convergencia ¡han clausurado el Congreso!, ¡Nuestra democracia está en peligro, nuestra paz está en riesgo! ¡México no merece esto!".

La imagen de López Obrador sale a cuadro en el spot, cuando se mencionan los nombres de los dictadores. El mensaje empezó a difundirse anoche, en el horario estelar de Canal 2.

En su página de internet, www.msmg.org.mx, hay un comunicado que lee: "Exigimos se devuelva la Libertad al Poder Legislativo", y en el que afirman que, ante la impotencia de los legisladores del PRI, del PAN y de Nueva Alianza, el PRD ha tomado el Congreso "con el pretexto" de imponer sus condiciones para el debate sobre la reforma de Pemex, y hacen referencia al proceso electoral del 2006, donde, asegura el comunicado, "López Obrador y demás radicales, presionaron al Tribunal Electoral y desacreditaron hasta donde pudieron el proceso electoral y proclamaron a López Obrador como "presidente legítimo".

Ahí mismo abrieron un espacio para juntar el apoyo de la gente: "Si quieres votar nuestra campaña sólo da un click en nuestra sección Participa y encontrarás la Campaña para que nos hagan caso".

¿Quién es Mejor Sociedad, Mejor Gobierno,?

Hace 17 años se fundó Solidaridad Popular Cristiana, y ha tenido como presidentes sucesivamente a Raúl Vázquez Osorio, César Caudillo y Ángela Escandón. Integrantes de Solidaridad Popular Cristiana fundaron Solidaridad Popular como Institución de Asistencia Privada para realizar labores sociales. El actual presidente de es Omar Ramírez.

Por su parte, el Movimiento Social de Solidaridad se fundó en la Ciudad de Cuernavaca Morelos , siendo el día 27 de Abril de 2007. El presidente electo del movimiento es el panista Francisco Fraile.

Mejor Sociedad, Mejor Gobierno es la unión de ambos organismos.
 
Y ESTOS ORGANISMOS FORMAN PARTE DE LA ORGANIZACIÓN FASCISTA "EL YUNQUE", ES DECIR LA DERECHA ULTRA CONSERVADORA ATACA A AMLO Y EL COMITÉ EN DEFENSA DEL PETRÓLEO PORQUE NOS OPONEMOS A SUS MEDIDAS  DE VENDEPATRIAS Y FASCISTAS!!.
 
PINOCHET, MUSSOLINNI, HUERTA SE OPONÍAN A LA DEMOCRACIA Y LA CONCERTACIÓN DEL PUEBLO PORQUE SÓLO DESEABAN IMPONER SU VISIÓN TOTALITARIA
 
HE AQUÍ MÁS INFORMACIÓN SOBRE "EL YUNQUE" , tomado de la Wikipedia
 
La Organización Nacional del Yunque o simplemente El Yunque es el nombre de una sociedad secreta mexicana de carácter regional pero a la que se ha atribuido un alcance nacional y cuyo supuesto propósito según el reportero Álvaro Delgado "es defender la religión católica y luchar contra las fuerzas de Satanás, así sea mediante la violencia o el asesinato"[1] y promover una ideología de extrema derecha religiosa de origen católico.
 

El Yunque fue fundado en 1955 por Ramón Plata Moreno, de acuerdo con el politólogo Manuel Díaz Cid, quien se dice miembro fundador del Yunque y alega que tuvo militancia en esta organización en una entrevista que sostuvo con La Jornada de Oriente.[2] El objetivo de dicha organización es instaurar «el reino de dios en la tierra» y evangelizar las instituciones públicas mediante la infiltración de todos sus miembros en las más altas esferas del poder político. Diversos empresarios y políticos, principalmente del Partido Acción Nacional, han sido señalados como fundadores o miembros de El Yunque

 

No hay comentarios.: