viernes, abril 25, 2008

MONÓLOGO DE LOCOS ES OÍR A FERNÁNDEZ DE CEVALLOS EL HIPER CORRUPTO MALNACIDO

 
Querétaro
Lucha honorable pide Diego
Diario de Querétaro
25 de abril de 2008
 
Mira quién habla?. Quién es Fernández de Cevallos, un ranchero homólogo al ignorante Fox que es conocido por ser comparsa del priísta Ortiz Arana, partido contra el cual supuestamente actuaba como detractor, y que en 1988 quemaron las boletas que acreditaban al chore Cuatemochas como presidente cuando el espurio Salinas de Gortari se autoproclamó presidente.
 
Fernández de Cevallos quien ostentaba una barba de patriarca quien decía que habìa que dar muestra de ètica y de moral en todas sus acciones y que siempre respetarìa su matrimonio hasta que la muerte lo separara de su mujer, aceptando todos los hijos que Dios le diera, quien a la vuelta de la esquina, al llegar a ser legislador conociò a una mujer  joven interesada màs en sus ojos color dòlar que en su malgastada persona a quien por cierto le creó una carretera, "la del amor" para llegar a Arandas, Jalisco.
 
Renández de Cevallos, el legislador panista que se entrevistaba con el espurio Salinas de Gortari para ver qué se le ofrecía y qué ordenes seguir, mejor conocido en el bajo mundo como "la ardilla" por entraba y salía de Los Pinos.
 
Cevallos protector y defensor de narcos, bien conocido por su tráfico de influencias, coludido por fraudes en el aeropuerto intercontinental de Querétaro y buen apoyo de la campaña de Labastida (alias "la Vestida") a quien recibió en sus terrenos de la Misión Galindo durante su campaña.
 
Figura preeminente en la toma de los videos de complot contra AMLO al hacerlo artìfice de los "videos" contra perredistas.
 
El dueño y acumulador de ranchos en Querétaro. Juez y parte en la defe´sa para la obtenciòn de impuestos a favor de JUMEX en perjuicio del Estado (es decir todos los ciudadanos).
 
Sí, es él, quien ahora nos viene a dictar una clase de moral y ética en la política. ESTE ES EL MUNDO DE LOCOS, EL MUNOD DE TODO ESTÁ AL REVÉS: LOS FASCISTAS LLAMAN FASCISTAS A LOS QUE DEFIENDEN SUS DERECHOS, LOS LADRONES Y CORRUPTOS, LLAMAN LADRÓN A QUIEN LO CUESTIONA, LOS ASESINOS Y RATEROS SON AHORA LOS SERES QUE ESTÁN A UN PASO DE ENTRAR AL CIELO...
 
 
Sergio Hernández

Querétaro, Querétaro. El PAN gobierna este país, no de manera autoritaria, no de manera única, hoy tenemos a los grupos mayoritarios en las dos cámaras federales y hoy tenemos aquí en Querétaro a un gobernador y a ex alcaldes y vamos por más, pero hay que entender que el desafío está dentro del PAN, atajó Diego Fernández de Cevallos.
 
si gorbernar con macanas y a guamazos a qué se le llama, autoritario. Pregúntele a Amadeo.

Dijo que esta plaza política está con un azul fuerte y un blanco de limpieza y triunfo "pero no nos engañemos, el pueblo está atento de lo que vive su clase política y cualquier error puede implicar un inesperado fracaso, en política pasa como en la guerra, el enemigo no tiene ganas de ayudar".
 
Queda claro que el color azul de cielo y blanco como la pureza depende del cristal con que se mire. Ahora Cevallos es también daltónico. Si ayudar es no dejarse vender, corromper o que se le impidan sus derechos humanos, sí, la ressitencia no ayuda a los corruptos y lamebotas de EEUU y los empresarios rapaces que se coluden con el gobierno para obtener sus beneficios.

En el marco de la presentación del libro de Natalia Carrillo, "Memorias de la Fundación, Crecimiento y Consolidación del PAN en Querétaro", que reunió a la clase política, Fernández llamó a la reconciliación al seno del PAN con miras al 2009 y es que dijo que unidos "la elección será pan comido".

"Querétaro va a enfrentar nuevamente un desafío, no tanto hacia afuera que aprovechando que somos el PAN.

Ve Podríamos decir para los efectos del caso, esto (la elección) es pan comido... pero el gran desafío es generar una competencia interna absolutamente honorable, apegada a los estatutos, con márgenes inenarrables de grandeza moral, donde nadie venga peleando por si sí y ante sí, porque quiero recordarles que el panista de verdad no es un acreedor del PAN, es un deudor".
"Competencia honorable"?, a quién le habla?, a los panistas que sacaron a la fuerza a los panistas de los ideales morinescos y clutheristas?

Piensen ustedes, dijo, porque se ha pervertido la política en el mundo, especialmente en México cuando se ha convertido en una pelea interminable de ambiciones, de apetitos, pasiones y traiciones, descalificaciones e injurias, porque la gran mayoría de los que trabajamos en al política a la hora de la verdad, no venimos a dar, hay que repetirlo aunque nos canse y nos duela".
 
por ejemplo....


Dijo que si en Acción Nacional cada uno de nosotros, en su código de ética pone como primera norma la de venir a dar, les garantizo que vamos a ser en Querétaro ejemplo para toda la república de verdadera política, ética y moral.
"Querétaro va en grande", por qué, pues porque cada vez es màs famoso por la incapacidad de gobernar y de llevar a cabo buenos proyectos en el Estado de Qro y por su falta de llenadera para saquear al Estado con la venia de los corteses ciudadanos del Estado.

"Si no se puede entender el presente sin el pasado garanticemos que un buen futuro lo estemos explicando, hoy con nuestra conducta y comportamiento".
 
Menos mal que reconsidera su conducta, o no se está poniendo como ejemplo de corrupción?. Hay que aprender del pasado como ese viejo lobo de mar..

Sostuvo que Acción Nacional en la voz de Manuel Gómez se rechazó inequívocamente todo caudillaje, todo caudillismo, México no podía apostar su futuro en función de una persona, pro talentosa, inteligente, por lo que se fuera, jamás apostar a un hombre, mujer o un pequeño grupo para la salvación de toda una patria, se apostaba a cambiar las instituciones, a fortalecer las nuevas y a cambiar el interior de todo un pueblo.
 
Claro, las viejas y sacrosantas instituciones que han tenido a bien pervertir para obtener sus sucias voluntades, tales como el IFE...No les conviene que un hombre íntegro como AMLO y toda la gente que lo rodea: intelectuales, profesionistas y pueblo lo apoyen porque sencillamente muestra que no es como ellos. La gente no es estúpida y sabe reconocer a la podredumbre humana.

Minutos después Natalia Carrillo pidió a los panistas reunidos que no les maree el poder, porque el poder corrompe, que todo lo que hagamos sea para construir una patria, ordenada y generosa.

Aclaro: yo no soy fundadora, soy pionera y fundadora y panista, no soy de ningún grupo, grupito o grupúsculo o movimiento como surge en cada época electoral.

Y por supuesto que la mención tuvo aplauso, pero también dedicatoria, pues la presentación de su libro sirvió para que todos los que suspiran para algo en el 2009 se reunieran en la biblioteca Manuel Gómez Morín y les recordaran que al PAN hay que servir y no servirse.

En el patio estuvieron por más de dos horas Julio Sentíes, Alfredo Botello, Simón Guerrero, Jesús Carlos Hernández e Ismael Becerra, dirigente municipal identificados con el grupo duro, ahí mismo casi todo el gabinete del ex edil Armando Rivera: Marco Guerrero, Vicente Suárez, Carlos Caballero, Lorena Garza, Adriana Ballesteros, Ivett Coutiño, Angel Herrera.

Cerca también integrantes del gabinete estatal: Renato López Otamendi, Gilberto Ortega, Manuel Alcocer Gamba y la Secretaria de Educación, Guadalupe Murguía en representación del Gobernador Francisco Garrido. Además de ellos el ex gobernador Ignacio Loyola, el ex diputado Ramón Soto, la Regidora Guadalupe Vélez, Arturo García entre otros. Muy cerca Rolando García que se recupera de una operación, Manuel Naredo, Diego Prieto entre otros.

No hay comentarios.: