sábado, marzo 28, 2009

EN BROMA Y EN SERIO

Que México esta siendo preparado para ser un estado "libre y asociado" como Puerto Rico. El "gabinete" de Fecal esta ofreciendo los bancos a EEUU, que Hilaria viene a decir que haga o no haga el gobierno mexicano.

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2009/03/26/361868

Que el FBI y la CIA trabajaran mas en México para frenar el terrorismo y a los carteles de la droga, ja, como si su presencia no existiera desde hace varios siglos con diferentes nombres. Ahora el "gobierno mexicano" les hace el trabajo sucio desde el interior al servicio de Washington.

http://experiencia.indigobrainmedia.com/web/reporte/edicion124/


http://www.jornada.unam.mx/2009/03/25/index.php?section=politica&article=003n1pol

Que Hilaria Clinton vino a pedirle cuentas al espurio para que diga en que se ha gastado el presupuesto "invertido" en la "guerra contra el narcotrafico" y a abrirle paso al nuevo modelo de las revistas de moda, Obama.

Que Hilaria vino a sacarse la foto con "los inditos de Mexico" para que en las próximas elecciones la vean bien los latinos que radican en EEUU y "razonen" su voto.

Que HIlaria vino a "orarle a la madrecita de México" para que a Fecal se le quite lo pendejo y para que la vean en la foto en EEUU y gane también adeptos mexicanos y de paso pa' que gane en las próximas elecciones.

http://www.jornada.unam.mx/2009/03/26/


Que García Luna convenció en 25 minutos a que Hilaria diga que ahora si ya el espuriato se esta poniendo a chambear. Raro no?, sera que las negociaciones de las drogas con el narco mayor, García Luna la dej'o convencida?

http://www.jornada.unam.mx/2009/03/27/index.php?section=politica&article=005n1pol

Que ahora se olvide el 2 de octubre, y se exonere a uno de los asesinos, Luis Echeverría Alvarez porque ya esta ruco y porque no desea pasar su senectud en la cárcel como si nada hubiera pasado.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/03/27/sostiene-unam-exigencia-de-aclarar-masacre-del-68-narro



Que Manu Chao, Peter Gabriel, Diego Luna y Saúl Hernandez tienen razón en sus criticas a la violación de los derechos humanos y que a Gobernación le pesan y desea acallar a las voces de los artistas ciudadanos del mundo.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/03/27/respalda-peter-gabriel-a-manu-chao-en-riesgo-de-ser-expulsado-de-mexico


Quesque matan focas para que "50 personas" de zonas desoladas del Ártico sobrevivan y para que no haya sobrepoblacion de focas. MI pregunta es, si matan focas crías no están asegurando la muerte de la especie?.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2009/03/20/autoriza-canada-la-caza-de-280-mil-focas-durante-2009

No hay comentarios.: