domingo, junio 14, 2009

SI QUIERES QUE TUS HIJOS NO ALCANCEN A ENTRAR A LA ESCUELA

VOTA POR EL PAN. Para nadie es una noticia saber que los padres de familia y muchas veces los mismos estudiantes vayan a hacer largas filas a las escuelas, secundarias y preparatorias para poder "apartar" un lugar para tener la oportunidad de acceder a las inscripciones. Sólo los de adelante que pernoctaron una o varias nochas antes alcanzan un lugar a menos que sean amigos de los directivos. Estas escuelas además de tener una matrícula reducida por la falta de construcción de escuelas y más centros de educación pública cobran como si se tratara de una escuela privada aludiendo que estos pagos son sólo donativos para mantener la escuela en condiciones para trabajar porque el Estado no se preocupa por darles los medios necesarios para ello y la burocracia educativa sólo se sienta a recibir su cheque de a gratis.
 
Para nadie es noticia que la escasez de oportunidades para los jóvenes en edad escolar se está conviertiendo en un problema social, ya que cada vez más de estos jóvenes se dedican al narcomenudeo, la ociosidad y el pandillerismo.
 
SI DESEAS QUE TUS HIJOS RONDEN EN LA CALLE, QUE LOS HIJOS DE TUS VECINOS NO TENGAN EDUCACIÓN. QUE HAYA MÁS INSEGURIDAD EN LAS CALLES. QUE HAYA MÁS VIOLENCIA EN LAS CALLES VOTA POR EL PAN, AL FIN LAS COSAS VAN A ESTAR MÁS MAL O PEOR

No hay comentarios.: