sábado, abril 17, 2010

Segunda Gran Noche de las Estrellas, 2010. Observación de astros

Únanse a esta gran fiesta que se inci+o en el Año de la Astronomía.

http://www.nochedeestrellas.org.mx/estrellas_2010

 La Noche de las Estrellas es una fiesta astronómica organizada por más de 200 instituciones de toda la República, y en colaboración con el hermano país de Francia a través de su embajada en México.

La 2a Noche de las Estrellas se llevará a cabo el 17 de Abril de 2010. En esta ocasión celebraremos el Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana mostrando nuestro Universo en constante cambio y movimiento. Contemplaremos el cielo en 30 sedes ubicadas en plazas, parques, sitios históricos y arqueológicos a lo largo de todo el país. Cada sede organizará un programa de observación a simple vista, con binoculares y con telescopios en donde cientos de voluntarios y astrónomos aficionados esperan compartir la experiencia de observar el cielo y sumergirse en la Vía Láctea. Así mismo, se preparan conferencias, talleres, eventos culturales y artísticos con el fin de acercar la ciencia al pueblo de México a través de la astronomía.

Facebook: pages/Noche-de-las-Estrellas/251081740899 Twitter: NocheEstrellas External Link: www.nochedelasestrellas.blogspot.com/

Ubiquen su sede. Este magno evento se llevará a cabo en 32 Estados de la República y el DF.

http://www.nochedeestrellas.org.mx/estrellas_2010/index.php?option=com_content&view=article&id=56&Itemid=67

No hay comentarios.: