jueves, octubre 15, 2009

Fecal ya estará contento y con la conciencia tranquila tras la extinción de LyFC

La siguiente imagen nos da una idea de la aberrante idea que Fecal ha llevado a cabo con su "reestructiración administrativa" al servicio de sus amigos, los poderosos del dinero y la mafia de México.
 
"Al amparo" de una falsa legalidad ha "extinguido" una empresa estratégica para el país como es la segunda compañía más importante generadora de energía.
 
Como ya se ha comentado en otros medios, varias compañías extranjeras han obtenido licitaciones para generar energía y "se la venden" al gobierno a mayor precio respecto a las compañías nacionales, toda una aberración. Si alude a que el mantenimiento de la Compañía Luz y Fuerza del Centro actúa en deterioro de la economía nacional entonces por qué las sumas exorbitantes ofrecidas a aquellos que se retiren "voluntariamente"? y por qué la compra de energía a empresas extranjeras?.
 
Calerón ha violentado una vez más y de manera completamente fuera de la ley a la sociedad mexicana.
 
En primera instancia el Srio de Trabajo desconoció al líder del Sindicato Mexicano de Electricistas de manera ilegal, cuando fue legido democráticamente. De este modo Fecal y el Srio de Trabajo violaron los derechos de ese organismo.
 
En segunda instancia, al determinar la "extinción de la compañía", lo que ha hecho Fecal es violar el derecho de los mexicanos al extinguir unacompañía paraestatal que tiene capital de la federación y del DF, de este modo atenta contra el DF, una entidad independiente. Es por ello que Marcelo Ebrard, gobernador del DF está en todo derecho para interponer una demanda en perjuicio de la población del DF (en áreas aledañas como el estado de México y Puebla, el gavioto Peña Nieto y el Góber ocioso deberían interponer otra demanda, pero ya sabemos que no lo van a hacer porque están al mismo servicio de quien mangonea a fecal).
 
Tercero, si fecal dice que es oneroso tener a LyFC por qué su "gob" no previó esto al aportar dinero a esta empresa, es como autoinculparse, escupe al cielo y se queja....
 
Por otro lado como se menciona en el noticiero SDP otra de las perspectivas para desmantelar la cía de LyFC obedece de nuevo a motivos como los de favorecer a los amigos capitalistas que buscan generar ganancias propias a costa de la población:
 
La generación de servicios de banda ancha, cable y telefonía a un precio competitivo a un costo menor respecto a las compañías de Slim y de otros ex-funcionarios panistas del sexenio de Fox Fernando Canales Clariond y Ernesto Martens.
 
 
 
 
 
Pobladores de Ocoyoacac, estado de México, bloquearon durante dos horas la autopista México-Toluca en protesta por la falta de energía eléctrica desde el domingo. El cierre se produjo a la altura de la laguna de Salazar, por La Marquesa, y provocó un asentamiento vehicular de más de 18 kilómetros. En el Distrito Federal, 72 colonias de 12 delegaciones padecieron interrupciones en el fluido, lo que también generó problemas en el suministro de agua potable en unidades habitacionales Foto Mario Vázquez de la Torre
 
......
 
La resistencia civil pacífica está con el SME y la Cía de LyF
 
A la altura del Ángel de la Independencia, simpatizantes de López Obrador, así como habitantes de Iztapalapa y estudiantes universitarios, se reúnen con dirección al Zócalo capitalino.

No hay comentarios.: