jueves, octubre 22, 2009

Promoveremos amparos masivos contra aumento al ISR: AMLO

 

El incremento violenta el artículo 113 de la propia Ley de Impuesto sobre la Renta, señaló.

Alma Muñoz, enviada
Publicado: 22/10/2009 16:45

Santo Domingo Tlatayapam, Oax. Andrés Manuel López Obrador pidió a los senadores del PRD, PT y Convergencia "no permitir por ningún motivo que se apruebe" la Ley de Ingresos para 2010, y les advirtió "¡cuidado con Manlio Fabio Beltrones porque es el representante de la mafia del poder en el Senado!

"Cuidado con Manlio Fabio Beltrones porque va a querer corromperlos, manipularlos, porque es la gente de la mafia en el poder en el Senado. Es igual a (Carlos ) Salinas de Gortari, (Felipe) Calderón, (Enrique) Peña Nieto y otros mafiosos. ¡Mucho cuidado, mucho ojo, senadores del PRD, PT y Convergencia no se vayan a dejar agarrar la pierna, políticamente hablado, por Manlio Fabio Beltrones!", manifestó el "presidente legítimo".

López Obrador insistió a los legisladores que tienen que impedir como se pueda la aprobación de las reformas para aplicar más impuestos. Informó más tarde que promoverá amparos masivos contra el aumento al ISR por violar el artículo 113 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.

No hay comentarios.: