miércoles, noviembre 18, 2009

21 DE NOVIEMBRE, 17H PLAZA DE ARMAS MÚSICA EN DEFENSA DEL ARTE CONTRA LA CORRUPCIÓN

Nos envían esta invitación:

Amigos, los invitamos a celebrar el día del músico y a apoyar nuestras demandas. Corran la voz y los esperamos, no falten!

A LA COMUNIDAD ARTÍSTICA Y PÚBLICO EN GENERAL.

     Durante varias administraciones hemos expuesto ante nuestra autoridad Cultural Municipal diversas irregularidades en nuestro centro de trabajo y con el Mtro. Juárez Lincoln, como lo son: la falta de capacidad administrativa, carencia de sensibilidad humana y artística para presentar Conciertos dignos y de calidad, así como los malos manejos en los cuales se han presentado casos de corrupción y donde se ven inmiscuidas las siguientes personas: Jesús Malo Flores, Manuel A. Cedillo Cabrera, Frank Morales, Marítza Hidalgo y Juarez Lincoln Velázquez Moreno.

     La respuesta ante estas denuncias fue el despido de ll integrantes del Coro Municipal "Voces Queretanas" argumentando el "Adelgazamiento de la Nómina Municipal".

     Ante este hecho reprobable, nos manifestaremos el sábado 2l de Noviembre a las l7:00 horas en plaza de armas para elevar nuestro canto y arte ante la sociedad queretana, a la cual pedimos su apoyo acompañándonos este día, para que juntos digamos:

NO A LOS BURÓCRATAS QUE HACEN DEL ARTE Y LA CULTURA, UNA IMPROVISACION. 

LA CULTURA ES UN DERECHO INALIENABLE DE LOS SERES HUMANOS E IMPRESCINDIBLE PARA TODA SOCIEDAD.

 CUANDO EL TROVADOR CALLA, EL PUEBLO MUERE.


No hay comentarios.: