lunes, noviembre 02, 2009

AL SME SE LO QUIERE LLEVAR LA CALAVERA



 

Al SME y Luz y Fuerza
la huesuda le peló el diente,
sin que misma pelona
cuenta se hubiera dado.
 
Ah, jijos de la tiznada
dijo la flaca indignada,
cuando húbose percatado
que había sido utilizada,
sabía que Tarazteca
por medio de su Alatorre,
hijo de un jubilado
había sentenciado
que Luz y Fuerza del Centro
había sido "extinguida".
 
También lamentó la flaca
que por medio de Taravisa,
ya hubieran anunciado,
quienes también eran
los que ya festinaban
que suya la era la fibra
no para día de muertos
pero si para mediados de mes.
 
"Ya verán esos traidores",
dijo la flaca furiosa,
cuando dióse cuenta pronto
que las heces del espuriato
a la calaca habían utilizado.
 
Por ser tan "igualados",
y unos despatriados
me los llevo directito
al lugar de donde vienen.
 
Pero espérense tantito.
no sólo al Fecal ni al gordo
que tanta vida me debe,
sí, el marrano de Cartsens
que a muchos ha llevado al foso,
también a los medios siniestros
que han hecho su agosto,
ahora que han querido
sin mi permiso extinguir
esta luz que pertenece
al pueblo de México
me los voy a descontar.
 
Todos ellos y otros más
ya verán la luz del túnel
de este fosa que "desdenantes"
ya les tengo preparada.
 
Ya se los lleva la calaca
directito a la fosa
se los lleva al infierno
por ladrones y descarados
al averno a comer un poco de caca
 

No hay comentarios.: