domingo, noviembre 22, 2009

SÁBADO 21, NIÑOS HIJOS DE TRABAJADORES DEL SME SE MANIFESTARON

Este sábado 21 de noviembre, los hijos de los trabajdores del SME se manifestaron frente a las instalaciones de las oficinas de Luz y Fuerza del Centro.
Marchan en el DF vestidos con la ropa de trabajo de sus papás
"Gracias por mandarme al hambre", dicen hijos de electricistas al Ejecutivo
"¿Qué pensarán los hijos de aquel que nos dejó desamparados?". "Estoy orgulloso de la lucha de mi papá", se leía en las cartulinas que llevaban quienes ayer asistieron a una peculiar marcha en las calles de la colonia San Rafael.
otros improvisaron letreros en cartulinas: "Calderón, dejé de ir a la escuela por tu culpa", "Calderón, gracias por mandarme al hambre", "Soy 100% SME", "Queremos arbolito de Navidad, queremos marchar; Calderón, ya deja de robar".

"Estoy orgulloso de la lucha de mi papá", fue la declaración de varios niños que participaron en una peculiar protesta de los electricistas en la colonia San Rafael. Las manifestaciones del SME también se realizaron ayer en Morelos Foto Víctor Camacho
Durante el recorrido, un grupo de teatro escenificó una obra acerca de la lucha de los trabajadores y el "decreto criminal" (con imagen de muerte), que impedía su paso y hasta lo derogaba

Nota completa:

La Jornada 22 de noviembre, 2009

http://www.jornada.unam.mx/2009/11/22/index.php?section=politica&article=004n2pol

No hay comentarios.: