viernes, noviembre 27, 2009

ANTES DE TOMAR LA DECISIÓN DE VACUNARSE CON LA VACUNA DE LA INFLUENZA EVALÚEN LO SIGUIENTE:

Les recomiendo que vean los siguientes videos:
 
El primero es sobre la Doctrina del Shock y de qué manera los gobiernos con poca o nula legitimidad aluden a magnificar un hecho para paralizar a la población:
Doctrina del Shock:
 
Se mencionan datos que muestran quiénes y cuánto se gana por la venta de fármacos y vacunas de la influenza y cómo los políticos de EEUU se han beneficiado de la venta de estos productos. se deconoce en México cómo han sido estos acuerdos, pero tengan por seguro que dentro de poco sabremos de qué manera Calderón pagó a las empresas farmaceúticas por dosis que se presumen son de un virus que ya mutó, es decir, tal vez el lote de vacunas que lleguen ya no serán eficientes para combatir el virus de la influenza actual.
 
Operación pandemia:
 
El siguiente caso es un documental sobre los efectos colaterales de la vacuna de la influenza que fue aplicada en los años 70´s.
La vacuna reciente no ha sido probada suficientemente y la SSa en un principio iba a realizar las pruebas pertinentes para avalar su "inucuidad" pero ya no se ha hablado al respecto...Vean casos reales...
 
1976: Pentagon Swine Flu (1 of 2)


 

No hay comentarios.: