viernes, mayo 08, 2009

Entrevista de Rubén Luengas a Fox respecto a sus propiedades

De nuevo cobra importancia traer a cuento a Vicente Fox a cuento, por qué, porque el "representante del Cambio" que México esperaba después de 70 años bajo el yugo priísta se ha recrudecido después de que este lobo vestido de corderito se conviertiera en uno de los peores presidentes de México. El cual dilapidó las reservas derivadas del petróleo, probablemente las más cuantiosas de la época moderna.

También cobra importancia esta entrevista porque resulta evidente la culpa de Fox en el robo a la Nación para enriquecerse. Justamente en esta época en que se produjo la alerta sanitaria estaba a punto de discutirse la desviación de fondos por parte de Vicente Fox.

Vean la entrevista de un periodista profesional comprometido y con valor para enfrentar al mentiroso de Fox

Aquí van a mostrar la forma en que Fox se molesta cuando se le muestran evidencias de sus atracos a la nación.

He aquí la liga en El Universal

http://www.el-universal.com.mx/notas/455700.html

Las 10 frases de Fox en entrevista con Telemundo

Estalla el expresidente en el programa "En Contexto" durante una entrevista sobre sus propiedades, lanza insultos y abandona el estudio
Estalla Vicente Fox en entrevista
Lanza insultos y abandona el estudio al ser cuestionado sobre sus propiedades (Cortesía: Telemundo)

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 17 de octubre de 2007

14:15

* Dale, dale, luego me andan criticando porque editamos las cosas.

* Házme bien la pregunta.

* Te reto a ti a no decir mentiras.

* Yo tengo muchas propiedades, ¿qué tú no tienes?.
-Sí tengo- (respuesta del periodista) * Pues te felicito.

* Eres un mal entrevistador.

* Amigos como siempre viejito.

* ¡Eres un vulgar, carajo... y un mal entrevistador!

* Yo no sé para que me traes aquí.

* Yo no se los agradezco.

alcr/goc


No hay comentarios.: