martes, mayo 19, 2009

INVITACIÓN INICIO DE CAMPAÑA CARMEN GÓMEZ

Nos envian esta invitacion aunque tarde, presentamos tambien las propuestas de esta candidata

 
COMPAÑER@ CIUDADAN@:
 
Porque has caminado conmigo el camino de la lucha por la emancipación de la clase trabajadora y como yo, tú eres testigo de la necesidad de transformar la realidad de l@s mexican@s para que la Justicia Social sea una realidad, hoy quiero compartirte mi decisión de contender por la Presidencia Municipal de Querétaro por el Partido del Trabajo PT, en el próximo proceso electoral.
 
Estoy convencida de que "LO QUE NO HAGA EL PUEBLO POR SI MISMO, NADIE LO HARÁ", y creo también que la única vía pacífica para lograr cambiar el estado de cosas actual, es sólo la vía electoral.
 
Por lo anterior, buscaré lograr una posición desde la que el pueblo a través de mi persona, pueda tomar las decisiones que se orienten a reestablecer el estado de derecho que ha sido violentado por las autoridades que hasta ahora nos han gobernado.
 
Pretendo, Gobernando contigo, asegurar el trabajo digno y estable que la Constitución establece como un derecho para cada uno de los ciudadanos.
 
Pretendo Gobernando Contigo, recuperar Querétaro para los ciudadanos.
 
Gobernando Contigo, Lograré que el pueblo recupere la confianza: en sus gobernantes municipales, en la policía, en que no perderá su empleo por expresar sus ideas, al caminar por sus calles, al dejar salir a sus hijos, en que habrá un lugar en la ascuela para ellos, en que se puede gobernar con honestidad, en que su opinión será tomada en cuenta...
 
Te invito a que sigamos caminando juntos.
 
Te invito también para que me acompañes al
 
                                            INICIO DE MI CAMPAÑA
 
que será el próximo martes 19 de mayo de este año, en la Plaza Fundadores (frente al Templo de la Cruz), a partir de las 17:00 horas, en donde dirigiré mi mensaje a las compañeras indigenas artesanas, en las que se conjuga la grandeza de ser mujeres, el valor de ser indigenas y la resistencia contra la arbitrariedad del actual gobierno municipal insensible.
 
De ahí, partiremos a las 18:00 horas en una CARAVANA, hacia la simbólica Colonia "LA NUEVA REALIDAD", en el siguiente recorrido: Plaza Fundadores- Av. Zaragoza- Av. Corregidora- Av. Constitución- Av. Pié de la Cuesta- Col. Nueva Realidad.
 
A las 19:00 horas, estaré compartiendo con los colonos y contigo, el honor de haber iniciado la responsabilidad más grande de mi vida.
 
 
 Adjunto mi propuesta de Gobierno y curriculum.


No hay comentarios.: