miércoles, enero 03, 2007

CONTESTA CONCHITA ALONSO EN ESPAÑOL: LO SIENTO

hola mc, soy maria conchita. siento mucho haberle ofendido, esa no fue
mi intencion.

yo estoy a favor de la libertad de expresion, de la libertad al ser humano;
habiendo nacido en cuba, y ahora pasando lo que estamos viviendo en
venezuela, me preocupa que el mundo va camino hacia el control del ser
humano.

no creo en la politica ni en los politicos. se que muchos politicos abusan
del pueblo que esta cansado de tantas promesas que no son cumplidas. y por
eso se van con cualquier persona que ofrezca un cambio, que al final, sera
peor que lo que ha habido hasta ahora. pues solo les interesa su "mision"
personal. no el pueblo.

solo espero que todos los mexicanos puedan tener la oportunidad de crecer,
espiritualmente, profesionalmente, de una forma libre, y que tengan
oportunidades para que sus sue~os se puedan realizar.

no todos pensamos igual, y hay que respetar las ideas de todos. aunque no
estemos de acuerdo.

yo seguire luchando porque nadie nos quite nuestra libertad. que no haya mas
mentiras, y que todos tengamos las mismas oportunidades de crecer. de ser.
no quiero nada a cambio. solo la paz, tranquilidad y el respeto entre todos.
el mundo sera mejor cuando esto suceda. y seremos mas felices.

atentamente
mc

No hay comentarios.: