martes, enero 09, 2007

MÁS PEDERASTAS PROTEGIDOS

DEL SENDERO DEL PEJE

Por cierto que hablandode violaciones, sale esta nota del Mierdenio sobre el curita pederasta que sigue oficiando misa como si nada:

En un poblado de Morelos
El cura pederasta aún oficia misa

Al ser cuestionado por los fieles sobre las acusaciones, dijo estar bien protegido.

El sacerdote acusado de abuso sexual Nicolás Aguilar Rivera aún ofrece sus servicios religiosos en varios estados del país, tan sólo el pasado 26 de diciembre ofició una misa en un poblado del estado de Morelos.

Familiares de una víctimas dijeron que el cura celebrómisa al aire libre a los habitantes de la población de Hutizila Tepaltzingo.

Al concluir la celebración religiosa algunos fieles le cuestionaron sobre las denuncias en su contra por abuso sexual y que han sido difundidas por los medios de comunicación desde el pasado mes de octubre.

La respuesta de Aguilar Rivera, a quien se le responsabiliza de más de 86 abusos sexuales contra niños, fue tajante e indicó que no le harán nada porque se encuentra bien protegido.

La periodista San Juana Martínez, autora del libro "El Manto Púrpura" dio a conocer a Milenio Diario que Nicolás Aguilar continúa con sus oficios religiosos, celebrando misas y bautismos, en Puebla, Morelos y el Estado de México y que además se le protege en una casa parroquial en el Estado de México, así que si las autoridades eclesiásticas quieren encontrarlo es fácil saberlo porque la misma jerarquía lo protege, señaló.

No hay comentarios.: