jueves, octubre 19, 2006

CREACIÓN DE CENTRO DE CONVENCIONES EN QUERÉTARO

Estén atentos a las "expeculaciones" de Ricardo Alegre, si así son sus comentarios qué podemos esperar de sus decisiones.
 
En céntrico lugar realizarán Centro de Convenciones
Lunes, 16 octubre a las 12:20:24
 
Publicado por: Diario de Querétaro
Descarta el secretario de desarrollo sustentable del municipio capitalino Ricardo Alegre, que el centro de convenciones vaya a ser construido en la vieja fábrica de la Coca Cola –a un costado del Auditorio Josefa- y revela que estará en un lugar céntrico con una superficie de 10 hectáreas.

De entrada dijo que "son expeculaciones" que ese inmueble se hará en las instalaciones de la Coca Cola –sobre Constituyentes- pues todavía no hay lugar, "esperamos que sea a través de una serie de consultas y estudios que ya se han hecho y que se pretenden actualizar para contar con la certidumbre de que en donde se defina sea el mejor lugar para que sea un Centro de Convenciones exitosos, a la altura de los mejores del país".

Dentro de sus características, dijo, y en base a la recomendación que hacen la mayoría de los operadores, tanto nacionales como extranjeros, es que esté ubicado en un lugar en donde se encuentre cerca del centro histórico, sería lo ideal contar con la mayor cercanía, no digo adentro, porque está prohibido, obviamente".

Estableció que la superficie que se requiere es de entre ocho a diez hectáreas, que sería el tamaño que sugiere un estudio que ya se llevó a cabo y que repito, se va a actualizar, aunque no es la superficie definitiva, sino es lo que arrojó el primer estudio que realizó para Gobierno del Estado, durante la época que el Alcalde fue Secretario".

Dijo que se buscará que en el proyecto participen en áreas específicas la inversión privada.

-¿Cuánto cuesta un Centro Convenciones? -Todavía no tenemos un estimado, todavía no te puedo decir, porqué va a depender del resultado definitivo de los estudios y del terreno donde será ubicado.
 
ESTO SEGURAMENTE TAMBIÉN COSTARÁ PARA LOS QUERETANOS...

La infraestructura definitivamente será más cara que el terreno, pero el terreno forma parte de ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espurio tu cerebro. AMLO no es Presidente Constitucional por ningún lado de su raquítico ser.

SICAMOR dijo...

Evidentemente este(a) bastardo(a) panista no sabe argumentar y por eso habla de esta forma.

Mucha de la gente que dizque voto por FeCal ni siquiera lo reconoce con sus medidas inútiles para legitimarse.
Es un ESPURIO con todas las letras. No tiene ninguna legitimidad.
AMLO, pésele a quien le pese es el presidente legítimo de los Estados Unidos Mexicanos por si no te has dado cuenta cerebro de chorlo