jueves, octubre 19, 2006

NO SE AUTORIZA LA APERTURA DE TABLE-DANCE NI ZONA ROJA

Aunque se diga que no se acepta, es conocido por la población de Querétaro que la zona roja se encuentra en Av Universidad, en donde funciona un hotel-bar de mala muerte. También la calle "más cachonda de Qro, Zaragoza con Vergara" como dice un locutor, frente a "Cáritas" de Qro, dependiente de la diócesis es frecuentada por sexo-servidoras. Por otro lado es cierto que varios de los ciudadanos nos negamos a la apertura de esos antros porque desean ubicarlos en zonas residenciales.
 
Lo que no se dice es que el gobierno de Querétaro permite que en varios antros corra la droga y acepten chavas que trabajan como sexo-servidoras, dentro de los mismos gracias a la vista gorda de las autoridades que ven engordados sus bolsillos. Dudo que sea la moral lo que los deteiene. Estos antros muchas veces van contra los derechos de sus trabajadores. Querétaro ahora ya es el lugar de fin de semana de chavos pudientes de la zona norte de la Cd de México, es lo inn, sobretodo para la chamaquiza de Juriquilla.
 
 
No se autorizará abrir
Jueves, 19 octubre a las 11:18:19
 
Publicado por: NOTICIAS Diario de la Mañana
El gobierno municipal no auto­rizará la apertura de los llamados "table-dances".
Así lo advirtió el Secretario de Gobierno Jorge Luis Alarcón Neve.

Esto a propósito de las ver­siones que se han propalado en el sentido de que sería reabierto el antro conocido como "La Iguana".

Precisó el funcionario que los encargados de dicho negocio argumentan que obtuvieron un amparo de la justicia federal. Sin embargo, el municipio recurrirá a otras instancias, anti­cipó.

En la administración ante­rior, este y otros negocios del giro, pretendieron reabrir, pero los vecinos se opusieron tajante­mente argumentando con razón la alteración de sus colonias y lo inadecuado que es el testimonio de dichos antros en la forma­ción de las familias.
 
 

No hay comentarios.: