martes, octubre 03, 2006

M GONZALEZ VALLE NO BUSCARÁ NEGRITOS EN EL ARROZ DE A RIVERA

PRONTITO COMENZÓ EL LAMBIZCÓN RUBIO A DAR MUESTRAS DE "FIDELIDAD" A SU HOMÓLOGO.
 
QUÉ SE PUEDE ESPERAR DE ALGUIEN DE SU MISMO PARTIDO.
 
No habrá cacería de Brujas, afirma M. González Valle
Martes, 03 octubre a las 11:54:21
 
Diario de Querétaro Publicado por: Diario de Querétaro
El edil Manuel González Valle dijo que no habrá cacería de brujas en su administración, "fui muy puntual, recibí la casa en orden" y que no contratará empréstito alguno.

"La verdad es que el trabajo que hizo Armando y su equipo es muy profesional y está todo muy bien.

Finalmente quienes hacen de manera cotidiana y tradicional las evaluaciones del uso del recurso público, son las instancias competentes y eso ya es cosa de ellos, más bien desde el Congreso y desde las áreas de auditoría".

En desayuno con los reporteros que cubren sus actividades, González dijo que un compromiso es rescatar el millón y medio de metros cuadrados de la superficie de rodamiento.

Además de que en los próximos quince días se dará el banderazo a un programa de infraestructura vial.

No basta únicamente con generar nuevas vialidades, sino que tenemos que dar mantenimientos a las existentes y el rescate de parques y jardines.

Informó que no se va a solicitar ningún tipo de empréstito ya que se cuenta con 40 millones de pesos para los programas de los primeros 100 días, además del presupuesto para cubrir lo que viene siendo el gasto corriente, que es la nómina.

-¿Ya se tiene contacto con otras instancias de gobierno...con diputados, Gobierno del Estado o instancias federales, para buscar algunos recursos adicionales? -Sí, fíjate que ese tema que tocas tú es muy importante, yo creo que una de las cosas que nosotros tenemos que hacer es potenciar el recurso a través de la generación de sinergias, esto es, alinear tanto prioridades como alinear agendas, eso es algo que vamos a estar trabajando muy duro, yo he venido teniendo pláticas con el señor Gobernador así como con algunos diputados federales, he estado yendo también a la Ciudad de México, precisamente para ver de qué manera podemos sumar esfuerzos.

No hay comentarios.: