domingo, octubre 01, 2006

SOBREVUELOS DE NAVES MILITARES SACUDEN OAXACA

COMO SI SE TRATARA DE COMBATIR LA INVASIÓN DE UN ENEMIGO DE LA NACIÓN EL EJÉRCITO MEXICANO SE HA APOSTADO EN LAS PLAYAS Y SE ENCUENtRA SOBREVOLANDO LA CIUDAD DE OAXACA. EL INICIO DE UNA GUERRA CIVIL?. ES POSIBLE CREER TAL ABERRACIÓN?. LOS MAESTROS NO DUDAN QUE SE PUEDAN EJERCER ACTOS DE VIOLENCIA. GUERRA DE MEXICANOS CONTRA MEXICANOS?. SOLAMENTE PORQUE EL GOBIERNO DE FOX NO DESEA DESTITUIR A ULISES RUIZ PORQUE SIGNIFICARÍA QUE LOS PRIÍSTAS DESCONOCERÍAN A CALDERÓN. ESTO SIGNIFICA EL COBRO DE UN FAVOR POR OTRO CON EL POSIBLE COSTO DE VIDAS HUMANAS.
Domingo 1 de octubre de 2006
Foto
Reuters

Un grupo de soldados vigila los helicópteros que realizaron ayer vuelos de reconocimiento sobre la capital de Oaxaca, con lo que se redobló la alerta de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, ante el temor de que un operativo contra los inconformes se inicie en cualquier momento. Por la noche se extendió la versión de que habían llegado ya al estado fuerzas de elite de la tercera brigada de la Policía Militar y del Grupo de Operaciones Especiales de la Armada, con lo cual el ambiente en las calles se volvió aún más tenso

Sobrevuelos de naves militares sacuden Oaxaca

La tarde de este sábado se realizaron intensos sobrevuelos de helicópteros y aviones militares y de la Policía Federal Preventiva (PFP) en esta ciudad, con lo cual las autoridades del país confirmaron su decisión de desplegar la fuerza pública por primera vez desde que se inició el conflicto en la entidad.

No hay comentarios.: