miércoles, diciembre 06, 2006

ATACAN AL EDIL DE TEQUISQUIAPAN


PINCHE PERIÓDICO CHAFA DE VAZQUEZ ROÑA, PERO ES DE DONDE PUDE SACAR LA INFORMACIÓN ESCRITA

Atacan al edil de TX (VEAN LAS SIGLAS, NO SÉ SI ES QUE SE QUIEREN VER MUY GRINGOS O ES PARA DESPISTAR LOS MUY PENDEJOS)

Miércoles, 06 diciembre a las 08:31:18
Publicado por: Diario de Querétaro
Querétaro, Qro. El alcalde de Tequisquiapan (PERREDISTA, CONSTE QUE NUNCA LO DICEN EN EL ESCRITO) Noé Zárraga Trejo, sufrió un atentado en su domicilio durante la madrugada de este martes, luego de que unos sujetos a bordo de un automóvil dispararon contra su domicilio, dando al blanco en la puerta al menos dos balazos.

También frente al inmueble, en lo que era su casa de campaña, una bala alcanzó a incrustarse en la pared y aún cuando el edil dice no sospechar de nadie en particular, comentó que durante el proceso electoral había recibido varias amenazas por medio de panfletos, firmadas por "el pueblo de Tequisquiapan".

La balacera

Cerca de las dos de la mañana se escucharon varios disparos en la calle Cuarzo de la colonia Hacienda Grande, lugar donde vive el edil junto con su familia. Enseguida, un automóvil se dio a la fuga a gran velocidad, con rumbo a la carretera.

Nadie se percató de las características del automóvil y los vecinos difieren en el número de disparos, que oscila entre los tres y seis.

Lo cierto es que en las inmediaciones del inmueble, se encontraron tres ojivas que al parecer fueron disparadas con una arma calibre 22 ó 380; dos de ellas afuera de la casa y una más en el interior.

"Nunca imaginé que fuera en la casa, la verdad me dio flojera levantarme para ver qué pasaba y hasta en la mañana cuando se levantó mi esposa fue cuando nos dimos cuenta de los balazos en la puerta", comentó Noé Zárraga. (HARAGÁN SALIÓ EL MENSO ESTE)

Recibió amenazas

Señala el edil que durante la campaña recibió diversas amenazas y se distribuyeron varios panfletos con difamaciones hacia su persona; pero eran más amenazas.

Y aún cuando fue declarado presidente municipal electo, a los pocos días le hicieron saber, por medio de un panfleto, que no eran amenazas, que "se lo iban a cumplir", documento firmado por "el pueblo de Tequisquiapan".

Ante esta situación, el alcalde atribuye el atentado a "algún dolido" por el trabajo que ha estado realizando "tenemos algunas capturas de personas que se han llevado a cabo con la policía y otras instancias, esto puede tener relación o la agresión es por alguna cuestión política" acusó.

Cuestionado respecto a la sospecha de militantes de algún partido político en particular, dijo que sería falso hablar de alguno; pero aceptó que no ha sido aceptado por algún grupo político desde que ganó la elección. (NO VAYA SER QUE SE LO HAGAN REALIDAD LOS PINCHES PANISTAS)

Tendrá escoltas

Por su parte el Director de Seguridad Pública Municipal, Abelardo Hernández Ruiz, comentó que tras la agresión que sufrió el edil en su casa se tomarán las medidas necesarias para resguardar "la seguridad del presidente y la de su familia". (QUÉ BONDAD DE LOS SAMARITANOS FASCIFICOS, NO SERÁ PARA UBICARLO MEJOR?)

A partir de este martes, se asignaron cuatro elementos de la policía municipal, dos de ellos cuidarán directamente a Noé Zárraga y dos más estarán vigilando la casa del edil de extracción perredista; aunque es posible que el número de escoltas aumente en los próximos días.

Reiteró el presidente municipal que esta situación no lo intimida y que seguirá con su vida normal, sobre todo con los planes de trabajo que tiene para beneficio de los tequisquiapenses, máxime los relacionados a la seguridad como el combate al narcomenudeo y la prevención del delito.

Declaró en su casa

La mañana de ayer, tras una reunión sostenida con el subprocurador de Justicia en San Juan del Río, Juan Marcos Granados Torres, el alcalde denunció los hechos en su propio domicilio, ante la presencia del ministerio público federal, en una diligencia que duró aproximadamente una hora y media.

Fueron dos los impactos encontrados en la puerta de acceso del domicilio del Presidente Municipal. Esta puerta es la principal de varias construcciones que hay en dicho inmueble.

Este martes, continuaban las investigaciones correspondientes del caso, como la realización de diversos peritajes en materia de Criminalística de Campo y declaraciones de testigos, principalmente vecinos del lugar.

No hay comentarios.: