miércoles, diciembre 20, 2006

MUY A MI PESAR ALPURA SE UNE A LOS PRODUCTOS DEL BOICOT...M...


NUEVO COMERCIAL DE ALPURA EN CANAL 22, apoyando a los fascistas de Mexico:

Esta noche me encontraba escuchando a Florencia Ángeles en el programa de Rocha, hasta que este acabó. En el momento en que ella se despedía apagué mi radio para encender mi t.v. y sintonizar el reto en 47 seg. por canal 22, pero cual fue mi sorpresa al ver a Iturbide, Morelos, Jose Ma. Guadalupe e Hidalgo reunidos en un solo espacio.
Pensé que se trataba de un programa serio sobre la historia mexicana, pero no era así. El propósito de mencionado montaje era transmitir un mensaje sobre la unidad, el respeto y todas esas cursilerías que últimadremente han difundido los facíficos y al final, cuando se presentaron los créditos se mencionaba que en la elaboración de la mentada mentira participaron Alpura, Banorte, Barcel, bimbo, la acosteña y no recuerdo cuales otras.

Excepto por bimbo, no recuerdo si estas empresas ya están en la lista negra, pero de no ser así ...

TOMADO DEL SENDERO DEL PEJE

No hay comentarios.: