jueves, diciembre 21, 2006

VIVA EL AUMENTO!!

Tomado de: http://thenewyunquetimes.blogspot.com

AUMENTA EL MINIMO



El gobierno de Felipe Calderón, representantes patronales y lideres obreros logran un significativo (significa que chingen a su puta madre) aumento a los salarios mínimos de 3.9%. El cual, traducido a pesos, significa exactamente 1 pesote con 80 centavos; suficientes para hacer frente a las elementales necesidades de la población.

De esta forma Felipe Calderón, a semanas de su heroica toma de posesión, cumple con la principal promesa de campaña: ser el presidente del empleo.

…voy a tener que conseguir otro para poder sobrevivir!!

Francisco Garrido recibe 450.000.00 pesos de aguinaldo

El día de ayer venció el límite para que los patrones entregaran el aguinaldo.
Unos lo hicieron, otros aun no entregan la prestación y otros mas no le darán ni las gracias a sus trabajadores, pero nuestro flamante gobernador si recibió puntualmente sus 450.000.00 pesos por concepto de aguinaldo, y bien ganado que se lo tiene, como no.

posted by biiiip at 8:07 AM

1 Comments:

Además de que el hijo de la chingada recibe su bono, tiene gastos de representación, salidas al exterior con su amante, no paga impuestos y recibe jugosas prebendas de empresarios y de lo que se ratea en obras públicas. Rechinguen a su madre toda esta pinche clase política mexicana. No lo digo yo sino los 50 millones de mexicanos muertos de hambre que no van a cenar este fin de año de manera digna.


No hay comentarios.: