viernes, diciembre 08, 2006

CONFIRMADO. EL PRESIDENTE AMLO EN QUERETARO EN EL HOTEL REAL DE MINAS 10 DE DICIEMBRE, 17H

Se confirma la presencia del C Presidente legítimo, ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR en el Hotel Real de Minas, sobre Avenida Constituyentes, cerca de la Plaza de Toros por la carretera a Celaya el domingo 10 de diciembre a las 17h.

A pesar de las controversias sobre el lugar, por el desacuerdo que existe en la convocatoria de Gustavo Buenrostro, quien se detenta como representante de Querétaro frente a la Convención Nacional Democrática y el Frente Amplio Progresista pero no cuenta con el respaldo de la Coordinadora de Redes que constituye la fusión de Redes Ciudadanas y en general de la ciudadanía que conoce su trayectoria dentro del PRI y el PAN y ahora dentro del PRD, se confirma el lugar y la hora.

La Coordinadora de Redes va a estar presente en el acto y por supuesto todos los simpatizantes de AMLO. La coordinadora se deslinda de la convocatoria realizada por Buenrostro y el PRD. Atención, la Coordinadora no está promoviendo la organización del evento a las 10am en Plaza de Armas como se dice por ahí.

Antecedentes:

¿Por qué se dice que Gustavo Buenrostro fue reconocido como representante de Querétaro?.

Durante los campamentos montados en el Zócalo a propósito de la resolución del Tribunal electoral, hubo pocos representantes de Querétaro que fueran detentados como representantes legítimos. Buenrostro era el único "político" al alcance y parece ser que fue reconocido por AMLO mismo, sin embargo, este señor no representa a la resistencia civil de Querétaro y por ello varios grupos conformados en su mayoría por ciudadanos no afiliados a ningúun partido, no lo reconocen por sus filiaciones partidistas previas ni por su testimonio político. De ahí, que por mucho tiempo se haya discutido esto pero es hasta ahora que llega AMLO a Querétaro, se ventila este asunto. Los actores en desacuerdo no han hecho esta denuncia ya sea por desidia o porque precisamente es el grupo de Buenrostro quien impide que llegue esta información directamente a AMLO.

Redes Ciudadanas y la población en general no aceptan a Gustavo Buenrostro como representante de Querétaro.

SIN EMBARGO ES IMPORTANTE QUE HAYA MÁS UNIDAD POR PARTE DE TODOS LOS CIUDADANOS QUE SIMPATIZAMOS CON AMLO Y ESTAMOS AL MARGEN DE ESTAS CONTROVERSIAS POR LO QUE VAMOS A RECIBIR CON MUCHO GUSTO AL LEGÍTIMO PRESIDENTE, C ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR.

¡POR UNA PATRIA JUSTA, LIBERTARIA Y PROGRESISTA!

------
ACTUALIZACIÓN

TOMADO DE: http://canalabierto.blogspot.com/

Visita de AMLO a Querétaro

A PESAR DE LAS PENDEJADAS DE PABLO GONZÁLEZ Y GUSTAVO BUENROSTRO, LÓPEZ OBRADOR, LLENÓ
Al final López Obrador se presentó en el hotel Real de Minas de junto a la Plaza de Toros con un auditorio que sin duda pudo haber sido mucho mayor de no cometer tantas pendejadas tanto Pablo González como Gustavo Buenrostro. Sin embargo, el ambiente fue excelente, la gente que fue ya es de la que se encuentra plenamente convencida de a qué va, a quién va a ver y porqué va.
Y con respecto a lo anterior, algo que me dejó bastabte congratulado, fue el hecho de que la gran mayoría de los asistentes no fueron de ninguna de las tribus perredistas ni del Delegado Solitario, Gustavo Buenrostro que no cuenta más que con su sombra y uno que otro trepador legumbrero.
Otra de las cosas que pude notar y que fue motivo de gran satisfacción, fue sin duda el semblate de López Obrador, habló con firmeza, seguridad, con el tono acostumbrado y con la alegría recuperada de alguién que se siente más vivo que nunca, y es exacatemente lo que trasmitió a los asistentes al evento, eso, además de que tuve la oportunidad de saludarlo personalmente y por segunda ocasión, cumplieron con creces las expectativas de lo que en lo personal esperaba del evento.
Pero por supuesto que no falto el pelo en la sopa, como ya se mencionó, llegaron las huestes sumamente reducidas de Pablo González Loyola-Pérez y trataron de reventar a Gustavo Buenrostro, gritando consignas como; "Obrador si, Buenrostro no", sin duda parte de una estrategia desesperada del Gordinflón de Pablo para hacer a un lado al autoelegido de Buenrostro, situación de lo más burda, ya que eran aproximadamente cinco personas las que gritaron la mentada y patética que al no encontrar eco, prefirieron hacerse pendejos y dejar de gritar como si nada hubiera pasado.
Y hablando de oportunistas, no podía faltar el excandidato (ja,ja,ja,ja,ja,ja) a diputado (ja,ja,ja,ja)local (y más ja,ja,ja,ja,ja) por el VI Distrito (otros chingos de ja,ja,ja,ja,ja,ja), Adolfo Camacho, que llegó con su pantalón de mezclilla, su barba de candado y su inconfundible cara de pendejo, vaya que pinche Pablo le batalló para conseguir candidatos para diputados en las pasadas elecciones, a este parece que lo sacó de las vías, todo un burrazo y el muy ingenuo todavía llegó a pensar que podía ganar ja,ja,ja,ja,ja,ja si obtuvo tres votos ya me fui de largo.
Después de este lapsus, el balance de la visita de AMLO a la entidad es positivo, pero no podemos dejar pasar este lamentable suceso de la organziación en la que los multicitados Pablo Y Buenajeta operaron a su beneficio valiéndoles madres la gente y el mismo AMLO, lo que importaba era sacar tajada del evento y lo demá a la chingada. No debe de sorprendernos de Pablo, pero tampoco del otro pendejo de Buenrostro, que a su salida del PAN buscó reacomodo en el PRI de donde también lo batearon.
Es lamentable que el futuro de la Convención al menos en Querétaro se encuentre en manos de alguno de estos dos mercenarios de la política, pero tal parece que pronto esto cambiará y ninguno de estos pendejos tendrá cabida en el gobierno legítimo de López Obrador.

Publicado por: YANCUIC TLAHTOLLI at 3:41 PM

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Compañero. No seas cobarde y pon tu nombre para saber quien eres. Hablar es fácil. De lengua me echo un taco. Da la cara y enfrenta las cosas que no te agradan desde el valor ciudadano y no desde la cobardía. ya basta de eprsonas como tu!

SICAMOR dijo...

Mira Yoyo, no veo por qué presumes de valor civil, dqado que me dejas un pseudónimo "yoyo"?. No veo la razón de que interpeles de esa manera. Si hay algo que te molesta, dímelo, solo veo que te molesta ese comentario pero no veo más fundamento. No sé por qué te interesa mi nombre y no los hechos. En este blog expongo algunos de los comentarios que me hacen llegar y que escucho por los medios y por supuesto mis apreciaciones por ello digo las cosas como me parece. Si no expongo mi nombre es por razones obvias.Sé que hay mucha gente que no acepta las cosas desde su mismo partido y por eso están las cosas así. Hay gente del PRD que no trabajan por AMLO aquí en Querétaro lo cual se notó durante la campaña porque lo vi. Hay mucha gente valiosa en el grupo de ustedes, de eso no me cabe duda pero sé de mucha gente que aprovecha ese espacio solo para protagonismos o intereses propios. Si tanto te interesa mi nombre te invito a que te presente y me digas qué es lo que te molesta de este comentario y si tienes algunas pruebas a favor, si no es así te mejor cállate.
Este espacio está abierto a las ideas y no a las confrontaciones y por ello es que puedes escribir lo que has puesto, creo que el saber mi nombre no cambia las cosas. Si tienes tanto valor civil te invito a que aclares muchas cosas que hay en ese grupo como de donde se obtienen los fondos para las reuniones en los hoteles y los fondos para otras actividades. Si vienen del partido, felicidades, pero deberían de trabajar más porque hay muchos grupos independientes que hacen mucho por que las cosas en Querétaro cambien en lugar de molestarse porque les digan algunas cosas.

SICAMOR dijo...

PD. A yoyo, además no sé por qué te preocupa tanto lo que pasa aquí, si tú estás en el DF, o hay algún interés aquí?.