sábado, diciembre 02, 2006

La charla de Borges con Cabral

No he escuchado música de Cabral o sus reflexiones pero a raíz de un mensaje que me enviaron con algunos de sus pensamientos, encontré esto que me gustó, ahí les comparto esta....

Charla con Borges


Cuando le pregunté a Borges porqué no había libros suyos en su biblioteca, me dijo: porque sigo teniendo el hábito de la buena lectura. Cuando le pregunte qué le había parecido Arreola, que acababa de visitarlo, me dijo: es un verdadero caballero, me dejó dos o tres silencios. Cuando le pregunté por Cien años de soledad, que le habían leído, me dijo: los primeros cincuenta años son memorables... Al verme asombrado por su presencia en mi concierto, Ray Bradbury me dijo: me asombra que se asombre de encontrar un Bradbury viniendo de un país que tiene un Borges que es asombroso.

No hay comentarios.: