lunes, diciembre 04, 2006

PARA PASAR EL RATO

ESTE CHISTE YA SE LO HABÍAN ADJUDICADO A ZEDILLO PERO AHÍ LES VA...

....Llega Vicente Fox a cambiar un cheque a una sucursal del banco

--- "Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este >cheque?"

---"Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificación?"

---"Señorita, no traigo identificación pero soy Vicente Fox, ex-Presidente de México."

--"Si Señor, pero me debe mostrar una identificación, por ejemplo, su credencial para votar con fotografía."

---"Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy Vicente Fox, por favor...!!"

---"Lo siento, Señor, pero son reglas delbanco. Me debe usted enseñar su identificación."

---"Pues no traigo Señorita y me urge cambiar este cheque."

---"Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente: el otro día vino Jorge Campos y tenía el mismo problema, no traía identificación y para >probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos penaltis y los paró, y así comprobó que él era en verdad Jorge Campos. También vino Julio César Chávez y no traía su credencial de elector, entonces se echó unos rounds con los cajeros y se madreó a dos y así comprobó que el era en realidad J. C. Chávez...Entonces Usted puede hacer lo mismo... Haga algo para probar que es usted el ex-Presidente de México"

Se queda pensando Fox durante un buen rato y dice...

---"Mmmmh, no Señorita, la verdad es que estoy nervioso y nada mas>se me ocurren puras pendejadas."

---"¿Billetes grandes o billetes chicos Señor ex-Presidente?"

No hay comentarios.: