martes, septiembre 05, 2006

AVISO DESDE QUERÉTARO

Invitamos a todos los ciudadanos interesados en participar en la Convención Nacional Democrática a la reunión informativa que se realizará este sábado 9 de Septiembre a las 16:00 hrs. en el Hotel Mirage de Querétaro (Av. Pasteur sur 277, Colonia Mercurio).

Queremos conformar una asamblea de ciudadanos libres e independientes; no estamos agrupados ni invitamos a nadie a afiliarse a ningún grupo, red o partido político. Lo único que buscamos es organizarnos para participar como delegados en la CND el próximo 16 de septiembre.

Hay que llevar una ponencia o propuesta por escrito relacionada con los siguientes temas:

1. Combatir la pobreza y la monstruosa desigualdad imperante;
2. defender el patrimonio de la Nación; impedir la enajenación de los bienes nacionales y la privatización del petróleo, la electricidad, la educación pública, la seguridad social y los recursos naturales;
3. hacer valer la democracia y los derechos ciudadanos; defender el derecho público a la información;
4. acabar con la corrupción y la impunidad de los poderosos;
5. y renovar a fondo todas las instituciones civiles para ponerlas al servicio del pueblo y sujetarlas genuinamente a los principios constitucionales.

No es necesario escribir demasiado. Con media cuartilla basta.
Gracias!!!

Se nos olvidó añadir en el mensaje que los interesados pueden escribir a esta dirección de correo-e ( delegados_qro@yahoo.com) para mayor información.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006. Tomado del Sendero del Peje

No hay comentarios.: