sábado, septiembre 09, 2006

CONVOCATORIA A LA CONVENCIÓN NACIONAL DEMOCRÁTICA (CND)

Convención Nacional Democrática

Convocatoria a la
Convención Nacional Democrática

        Al pueblo de México:

Hoy vivimos momentos de definición histórica. Muchos mexicanos pensamos que es tiempo de reafirmar los derechos ciudadanos y los ideales de libertad, democracia y justicia.

De consumarse el fraude electoral para imponer al candidato de la derecha en la Presidencia de la República, se estaría pisoteando la voluntad del pueblo expresada en las urnas el dos de julio y se estaría violando a la vista de todos la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

A este agravio, que representa en los hechos reducir la democracia a una mera farsa, habría que agregar la decadencia y el descrédito de las instituciones que han dejado de representar el interés general del pueblo, como lo establece la  Constitución.

En realidad, una minoría rapaz ha secuestrado a las instituciones y se ha dedicado a imponer autoridades para mantener y acrecentar privilegios, sin interés alguno en el destino del país, y mucho menos, en los reclamos de todo un pueblo que se ahoga en la injusticia y la pobreza.

 
 

Instructivo para los Responsables Políticos y Operativos
19 agosto 2006

Para llevar a cabo su Plan de Trabajo, la Comisión Organizadora de la Comisión Organizadora de la Convención Nacional Democrática (CND) designó a 2 responsables por estado: un responsable político y un responsable operativo.

Los Responsables Políticos y Responsables Operativos por estado, estarán encargados ambos de dirigir las comisiones organizadoras de cada estado de la República y desplegar las tareas de difusión y organización, la discusión de los proyectos de resolución, la elección de los delegados, su acreditación y el transporte de los mismos a la Convención Nacional Democrática

Para saber más en
 
la página de la CND y en el link de esta página
 

 

No hay comentarios.: