miércoles, septiembre 06, 2006

ESTE DOMINGO ALERTA

Sobre la cadena profecal

La cadena del domingo que invoca un "México sin violencia" proviene directamente del sector empresarial que apoya a Fecal. No son ingenuos que no creen en el fraude, simplemente usan esa consigna para engañar a la gente, pues saben que no tienen popularidad.

El grupo que la organiza se llama Sociedad en Movimiento y está dirigido por el empresario Alberto Núñez Estevá, de Coparmex, uno de los principales enemigos del movimiento de AMLO.

Dicho grupo tiene apoyo también del Consejo Coordinador Empresarial, el mismo que acaba de ser "regañado" (si consecuencia alguna) por el TRIFE, por haber hecho propaganda en forma ilegal al final de las campañas.

La consigna del "México sin violencia", que usan, simplemente es un truco para que la gente vaya. No es un recurso nuevo,así organizaron la marcha contra la inseguridad en 2004, donde mucha gente fue de buena voluntad, pero era un acto preparado esencialmente contra el gobierno del DF.

Para más anecedentes, los que ahora llaman a la "cadena" son los mismos que hace unas semanas organizaron una raquítica manifestación en el Poliforum.

Hay que estar alertas ante esas trampas, pues forman parte de las estrategias de la derecha y no sólo en México, en otros países como Chile y Argentina han estado haciendo lo mismo. Incluso, llegan a pedir la destitución de autoridades de la izquierda con el pretexto de que "no combaten la delincuencia", con un discurso, como verán, muy parecido al que usó Fecal en su campaña.
 
SOBRE LA CADENA HUMANA DEL DOMINGO

Me escriben y me preguntan:

respecto a lo que se pensaba que la "CADENA POR LA CONCORDIA" solo era en el DF. no es verdad, ya que se esta convocando a toda la republica, aqui en queretaro es a las 10 30 AM el 10 de SEPT (a las 12 PM será el entonado el himno) iniciando en la banqueta del teatro de la republica y continuando por juarez, pinosuarez, corregidora rumbo a plaza de armas, como bien sabes mi estimado victor.. nadie quiere un mexico con violencia.. pero ps los que van a marchar no son los que defienden la demcracia... si no una bola de ciegos ante el PINCHE fraude

HAY QUE CONTRARRESTAR ESTE MOVIMIENTO CON UNO EN DEFENSA DE LA DEMOCRACIA, OBVIAMENTE INTEGRADO POR PEJISTAS. SALUDOS
Pues bien fácil: vayan a la cadena humana, luego a la hora de que crean que todos están listos para la foto, simplemente váyanse. O lancen unas bonitas consignas con megáfono para que quede claro que no se toleran gobiernos espurios en este país.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

 
http://senderodelpeje.blogspot.com/2006/09/sobre-la-cadena-profecal.html

No hay comentarios.: