sábado, septiembre 23, 2006

EXTORSIÓN EN QUERÉTARO

Adjunto mensaje sin modificar el texto original, tal como me fue mandado por una compañera cercana. Este caso le ha sucedido a dos compañeras mías. Se ha extendido un boletín en el Estado al respecto de este tipo de extorsiones, por favor háganlo extensivo, probablemente en otras ciudades pueda darse un caso similar.
 
"Subject: Una mala experiencia¡¡¡¡
 
Queridos todos quiero comunicarles la peor experiencia de mi vida. Ayer en la mañana tuve la misfortuna de ser objeto de la extorcion mas brutal que cualquier madre puede sufrir. Me llamo un niño o al menos eso parecia, llorando pidiendo auxilio diciendo que era mi hijo. Yo por supuesto lo creí, le pedi que se calmara y que me contara lo que le sucedía. Despues una voz de hombre me dice que lo tienen rapatado y que requieren dinero para dejarlo ir, y que si no le entrego el dinero lo matan.......para no contarles los detalles que por demás son desagradables, crueles y extremadamente violentos. Les platico que mis hijos estan bien, y que nada fue real. Mas sin embargo yo pase las tres horas mas amargas de mi vida pensando que tal vez nunca volvería a ver a mi hijo. Sonara trillado pero les suplico cuenten la historia por todos lados y pidales que esten siempre pendientes y que se sercioren de que los familiares estan bien para que no pasen como yo la amrgura mas terrible que uno puede soportat. Saludos y cuidense mucho....."
 

No hay comentarios.: