viernes, septiembre 29, 2006

MITIN EN QUERÉTARO

Ayer jueves 28 se convocó a un plantón para protestar sobre la privactización de los energéticos. El problema es que la información para la convocatoria no fue suficiente y al parecer hubo confusión. En RUAQ se convocó a reunirse afuera del ISSSTe, en qué parte?, las oficinas?, las tiendas, el hospital?. Emiten información y es muy confusa.
 
Nos vimos hacia el Centro de Querátaro dada nuestra desilusión de no encontrar y vimos que en La Plaza de los Perritos hubo un mitin de los trabajadores del Sindictao de electricistas, también de la Comisión Estatal de Aguas y de Antorcha Campesina. La verdad era una mezcolanza y un acto desangelado. La verdad me pareció una reunión de sindicalistas que no sabían a qué iban.
 
Lo peor es que la gente de Antorcha Campesina le tiran a Encina cómo si el se deberóia de encargar de construirles casas a toda la gente que vive en lo que eran unas bodegas de CONASUPO?. Cómo estuvo eso?, aducen que se debe a motivos políticos porque no hay razones de peso. La verdad no sé que onda con esta corriente.
 
La verdad es que en Querétaro esta organiación está muy mal.

No hay comentarios.: