miércoles, septiembre 27, 2006

CONGRESO DE QUERÉTARO EN QUIEBRA

PINCHES CÍNICOS, LOS LEGISLADORES SE AUTORIZAN UN BONO DE 200 000 MIL PESOS EN UN ESTADO EN DONDE EL 80% DE LA POBLACIÓN GANA MENOS DE 4500 PESOS MENSUALES Y DONDE EL COSTO DE LA VIDA EQUIVALE AL DE LA ZONA ECONÓMICA MÁS CARAS. MALDITOS LEGISLADORES DE MIERDA. ESA ES LA HERENCIA DEL PAN Y SUS COMPARSAS
 
Congreso en quiebra
Lunes, 25 septiembre a las 11:30:07
 
Publicado por: Diario de Querétaro
Trasciende que la LIV Legislatura sólo deja el gasto corriente o nómina, pero no deja recursos para otro tipo de requerimientos, porque dijeron que los legisladores salientes se otorgaron un bono de marcha de cerca de 200 mil pesos.

De acuerdo a los diputados que van a entrar en funciones mañana martes, en el Congreso del Estado sólo hay recursos para el pago del gasto corriente (nómina, vacaciones, aguinaldos y dietas), pero los actuales diputados no dejan para otro tipo de gastos.

En el Congreso del Estado trascendió que los actuales diputados, los peores de la historia legislativa de la entidad, se otorgaron un bono de marcha de 200 mil pesos, aunque esto no ha sido ni desmentido ni confirmado por parte de los beneficiarios .

Por otro lado, los diputados electos de oposición confirman que a pesar del estira y el afloja que se ha venido dando por la asignación de las Comisiones y por los nombramientos en las dependencias del Congreso del Estado, mañana acudirán a la instalación de la LV Legislatura.

Los diputados de Convergencia, Marco Antonio León Hernández, del Partido de la Revolución Democrática, Carmen Consolación González Loyola, del Verde Ecologista, María de Jesús Ibarra y de Nueva Alianza, Oscar Arturo Rodríguez Cervantes, confirmaron que se presentarán a la instalación de la LV Legislatura.

El acto de instalación de la LV Legislatura se llevará a cabo en el Teatro de la República en punto de las 10 horas, al menos así están citados los 25 diputados de las 6 fracciones que la integraran.

Los diputados de oposición, de Convergencia, PRD, PVEM y PANAL, así como los del PAN, han manifestado su disposición a acudir a la ceremonia de instalación, esto a pesar de que existen fricciones o desacuerdos en la integración de las Comisiones de Dictamen, situación que hoy lunes deberá de quedar resuelta, aunque sólo son ajustes ya que las asignaciones están decididas.

Otro punto que se puede empantanar los acuerdos legislativo es lo referente a los nombramientos de los funcionarios legislativos: Oficialía Mayor, Comunicación Social, Asuntos Legislativos, Investigaciones Jurídicas, entre otras, y aunque ya se tienen definido que todos los directores saldrán, la oposición presiona a Acción Nacional para obtener espacios en estos lugares.

No hay comentarios.: