sábado, septiembre 30, 2006

COCA COLA EN QUERÉTARO

Gracias a la gestión de Armando Rivera, Presidente Municipal de Querétaro, Coca Cola (es decir Industria embotelladora del Centro, compañía de los Ruíz Obregón, familiares del asesino de la BMW) es posible que el Centro de Querétaro, "Patrimonio de la Humanidad" nombrado así por la UNESCO se convierta en lugar de promoción de ese producto.
 
Ayer viernes 29 de septiembre por la noche se presentó un "desfile-festival" en el cual se presentaron "princesas, el hombre araña, Bob Esponja" y otra serie de simulados esperpentos para promover el consumo de este nocivo producto. Regalaron muestras así como globos. No estuve presente en tal faramalla pero un familiar mío si.
 
Por este medio deseo hacer la convocatoria a sus lectores a que se promueva un boicot más intenso en contra de Coca-Cola, Sprite y todas su marcas asociadas, Agua Ciel, leche Araceli y refrescos Victoria, aquí en Querétaro ya que esa embotelladora además de acaparar más del 80% del mercado, acaparan un gran porcentaje del agua destinada para la población y regiones cercanas que carecen de ella como Santa Rosa Jaurégui o colonias populares así como zonas aledañas a la Ciudad de Querétaro. Sin contar que hay un asunto pendiente con la justicia en torno al asesinato de Marco Antonio Hernandez Galvan por FEDERICO RUIZ LOMELI –nieto del fundador de la Coca Cola en Querétaro.
 
El boicot lo podemos hacer pegando información sobre los daños de la Coca-Cola explicando el por qué del boicot por la guerra sucia hecha durante las elecciones.
 
Link previo
 
 
 
 

No hay comentarios.: