jueves, septiembre 14, 2006

SOBRE LOS CAMBIOS EN EL SENDERO

Verán, la verdad es que me voy a ver muy parcial sin ánimo de crear divisionimos, me pareció mala onda que de repente ustedes hubieran tomado por asalto el Sendero de Fecal. Me parece legítimo lo que dicen sobre su propuesta y el apoyo de sam y muadsoft al sitio, pero creo que en dado caso mejor se hubiera creado un sitio nuevo con las características que a ustedes les interesaba crear. No me parece correcto tomar un sitio que ya tiene una trayectoria dada y aprovechar la fama creada.
Es conveniente generar cambios pero creo que en esta situación es respetable la decisión de Dontriana de mantener el sitio como el lo planteo, ya que es su sitio. Finalmente uno decide como hacer su blog.  Lamento que se hayan dado las cosas de esa forma porque si crea un clima de división que no debería de existir en estos momentos tan importantes.
 
Con mis respetos para ustedes y Dontriana, creo que debemos de hacer este movimiento un ejemplo y no dar pie a situaciones de este tipo.
 
¡¡Saludos y seguimos en la lucha!!,
 
Sicamor
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios.: