miércoles, septiembre 06, 2006

GASTOS EN QUERÉTARO

COMPAREN

El presidente municipal de Querétaro, Armando Rivera se enorgullece de cantar a los cuatro vientos con espots televisivos y radiofónicos la inversión que ha hecho en la Capital del Estado de Querétaro:

"Más de 85 millones en el puente Américas I y II".

Ese pinche puente es un remedo de un segundo piso que tiene una longitud de alrededor de 300m. Está mal construido y costó un dineral. Es absurdo.

"404 millones de pesos en la ampliación de 600 m de la avenida Constituyentes.

Increíble, ¿que la cubrieron con lámina de oro?. No lo puedo creer. El presupuesto que la Federación otorgado para el 2005 al DF fue de 50 millones y estos cínicos anuncian ese costo 8 veces mayor para una avenida de 600m que ha causado tantos problemas como la disminución de la entrada de dinero a los negocios por espacio de 6 MESES!!!. Nunca avisaron y los locatarios estaban muy enfadados. Ahí sí los méndigos panistas pueden hacer lo que se les pegue la gana y pasar por encima de los empresarios sin resarcirles el dinero por las pérdidas en sus negocios, verdad?. Ah, pero eso sí en Reforma, "uy qué espanto!". Sin contar que cerca de más de 1 millón se gastó para un kiosko y el aporte del Gobierno al pago del equipo de Fútbol Gallos Blancos en más de 10 millones. Este despilfarro es un verdadero oprobio para la mayoría de la población en donde de 100 personas, 41 de ellas perciben dos salarios mínimos, eso sí es una ciudad pujante, industriosa que cuenta con la planta más grande en América Latina de Kellogs, la cual debe también entrar a los boicoteos. Esta industria percibe el regreso de sus impuestos gracias al "Instituto de nutrición Kellog's" que inauguró el imbécil de Fox.


1 comentario:

Anónimo dijo...

En el Paseo Constituyentes se invirtieron 150 millones de pesos, son más de 7 kilometros de avenida, es verdad que fue un caos y afecto a la economía de los negocios de la zona, en tu comentario es lo único que es verdad, en cuanto al puente americas I aun no lo terminan, y es el puente y el paso a desnivel (tunel) y el puente americas II apenas comienza a construirse, y ese si mide como 700m el puente y la prolongación de Av. Amsterdam esta incluida en ese proyecto, que tampoco costo tanto.

Es bueno expresar tu enfado, y todas tus ideas, debio de hacerse el Voto por Voto, pero definitivamente hablar con la verdad ayuda más a exagerar las cosas